Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » Actualizaciones » Versión móvil Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola yo tengo un android y me parecen muy buenas las propuestas de strepia
Un saludo
18/05/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Hola yo tengo BlackBerry y no me deja entrar ... 18/05/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Se me olvidava, ahora mismo a traves de la web en iphone4 es casi mision imposible cambiar la formacion, modificarla en plan ir cambiando jugadores, un MC lo cambias por MCD, seria bueno corregir este punto. 18/05/2011 12:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Christian_Ducati dijo:
Hola yo tengo BlackBerry y no me deja entrar ...


Con blackberry tendras que entrar desde el navegador a su versión web.
18/05/2011 12:55
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Espero que saquéis pronto una app para iPhone. Sería muy útil y muy descargada, sobre todo si la hacéis gratuita, sino no creo que la descargara mucha gente. 18/05/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Yo uso android.
Falta poder hacer la alineación de los juveniles...
Y en cuanto a lo de avisarte de mensajes no lo veo...para eso deberias tener la aplicación abierta en segundo plano y eso lleva consumo de batería y de datos...si no me equivoco y es de otra manera claro...
18/05/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
helo where are you from man 18/05/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
4138 msgs.
Best scorer
Hola! Cualquier actualización será bien recibida, a mi me gustaría poder personalizar la alineación, es decir, poder mover los jugadores, tanto para iPhone como para android (uso ambos)

Lo de las notificaciones, ya seria la reostia!!!!!!!!

=)

Cualquier avance, será bien recibido!!!!
18/05/2011 13:07
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
219 msgs.
Substitute
Bueno yo uso sistema operativo Bada de Samsung que supongo que no vais a desarrollar para él, pero si podríais hacerlo para java, ya que casi todos o todos los teléfonos hoy en día lo soportan y además de una forma y funcionamiento muy bueno.

En cualquier caso, un saludo y muy bueno el trabajo que hacéis.
18/05/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Strepia dijo:
Hola, yo uso Android, y para fichar estaría mejor poder ordenar los jugadores por edad, precio, o habilidades como en la web; y tambien poder configurar la formación personalizada por si tienes un partido y quieres hacer una nueva, poder hacerla desde el móvil. Con respecto a lo de los avisos al móvil por mensajes de empleados y eso me parece una muy buena idea.
Un saludo.


Lo de los avisos de empleados siempre y cuando no sean los tipicos de "le mercado esta que arde" o "hay muy buenos jovenes por ahi", que esos sobran hasta en la web, la verdad. Seria muy cansino recibir todos los dias esos dos mensajitos en el movil y tras pensar que es algo importante, descubrir que son esos dos mensajes...
18/05/2011 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2