Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lo de los precontratos flipanteee Date
Username
30 msgs.
Child's coach
pues esoo a las 10:19 se ponia en precontrato un jugador y taba yo como un clavo ay 19 le doi a precontrato justo cuando me sale.

y a aqui viene lo mejor:se keda pillada la pagina y a las 10 segundo me sale no puedes acceder al jugador directamente
o nose que y que casualidad refresco y ya se lo lo habia llevado otro con la casualidad que me a pasado ya dos veces y con usuarios premium,....

es indignante...kada vez me decepciona mas el juego..

hay queda eso
11/08/2009 10:27
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pues ya somos dos que estabamos esperando por ese jugador a mi tambien se me ha quedado pillado
11/08/2009 10:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por lo que parece había mucha gente esperando... a ver si va a ser eso... 11/08/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Tu piensa que no eres tu solo el que estaba detrás de ese jugador. Somos muchos los que entramos a la vez en su ficha, y muchos los que intentamos precontratarle al mismo tiempo. Por ejemplo al jugador del que hablas le estaba intentando fichar yo tambien.

A mi también se me ha quedado pillada la página como otras tantas veces.
11/08/2009 10:34
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
los premium somos gentuza que estamos enchufados............si te digo yo la de veces que he perdido jugadores en la misma situación que vosotros, contra premium y contra no premium..... 11/08/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
joe pue deberian de hacer para que no se pillase no??y el primero que le de mas ficha pues se lo queda y ya esta.... 11/08/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Pero es que es eso lo que pasa. En cuanto el jugador esta fichado, la pagina se nos queda colgada a los que intentamos entar 11/08/2009 10:38
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo pido un servidor solo para los premium que no se cuelgue nunca para poder fichar a nuestro antojo sin ningún estorbo........ 11/08/2009 10:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
fexo dijo:
y a aqui viene lo mejor:se keda pillada la pagina y a las 10 segundo me sale no puedes acceder al jugador directamente
o nose que y que casualidad refresco y ya se lo lo habia llevado otro con la casualidad que me a pasado ya dos veces y con usuarios premium,....


A ver, campeón, que venir siempre dudando de la integridad de los demás me empieza a tocar las narices.

Cuando sale un jugador como ese hay 50 tipo intentando llevarse el precontrato. Al llegar la hora todos se meten en el botón de precontratar. Justo al mismo tiempo todos meten las cantidades de ficha. Y hay uno que es el primero en enviar el precontrato, ese se lo lleva. Al resto, como el jugador ya está precontratado, al enviar el precontrato les salta una página de error.

Que te lo quiten premium solo significa que han sido más rápidos. Yo no me suelo llevar ni un solo precontrato (de los buenos) y soy premium, y encima soy físcal.
11/08/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Yo pido un servidor solo para los premium que no se cuelgue nunca para poder fichar a nuestro antojo sin ningún estorbo........


no lo teneis? que injusta es la vida...
11/08/2009 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1