Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lo de los precontratos flipanteee Date
1613 msgs.
International
Figu dijo:
Diegote dijo:
Yo pido un servidor solo para los premium que no se cuelgue nunca para poder fichar a nuestro antojo sin ningún estorbo........


no lo teneis? que injusta es la vida...

No, incluso he pedido uno en exclusiva para mi.....pero esta pendiente de respuesta.......

11/08/2009 10:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo lo he intentado una vez. Y bueno, no lo conseguí, paso de intentarlo más. 11/08/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo no soy premium y tengo precontratado a un mcd de 19 años de mas de 70 de media y a un dfc de 18 años de 61 de media al inico. 11/08/2009 10:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Figu dijo:
Yo no soy premium y tengo precontratado a un mcd de 19 años de mas de 70 de media y a un dfc de 18 años de 61 de media al inico.

Prueba evidente de que nada tiene que ver el ser premium, no se si es cuestión de rapidez de suerte o de las dos, pero el ser premium, fiscal, moderador, administrador etc.....creo que nada tiene que ver....
11/08/2009 10:45
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Pues ahora los habras vendido, ademas no es lo mismo precontratar en esta liga que en la anterior con la cantidad de managers que hay ahora.
11/08/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Los tengo precontratados para el año que viene 11/08/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tomarlo como que es un fiel reflejo de la realidad.

Sabéis lo difícil que es llevarse un jugador en último año de contrato en la vida real?

Si no, preguntarle al Atlético la que tuvo que liar con los servidores, para ser el primero en llevarse a Juanito gratis...

Un saludo y no os queméis
11/08/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
loq ue tenian que hacer es no poner a tios de 60 en ultimo añod e contrato por que cuando empezo esto hubo muchos listos q se hicieron con todos los buenos luego metisteis la limitacion de plantilla pero esa gente ya les tenia para el año sigiente este juego empezo mal y terminara peor si no se solucionan estas cosas por q la gente no se empana le roban los buenos y se hace otro equipo y quedan mil abandonados por ahi asi que hay grupos q se sube con la minga y otros es casi imposible yo no digo quitar los precontartos como con los juveniles si no que a la hora de hacer equipos los jugadores buenos esten blindados y el que quiera que page esto seria lo mas gusto pero ahi quien le interesa q esto sin sin ser justo 11/08/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
yo creo q está bien como está.. y que quede claro que soy el peor manager que existe para llegar el primero... de 4 intentos ninguno que he pillado... señores! que estais dopados dándole al botoncito!!! 11/08/2009 21:03
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Para mi lo que si pondria es un limite de precontratos,asi la cosa estariaun poco mas repartida,ya se que si 25 jugadores q si patatin...pero con jugadores de mas de 60 media,tiro yo una temporada con 16-18 y lo demas precontratos para sacar mas dinero,pero bueno supongo q es la ley del mas rapido como el oeste 11/08/2009 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2