Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mercado Inflado Date
Username
19 msgs.
Cadet
La inflacción es ya insostenible, la temporada pasada la cosa estaba más sujeta pero a día de hoy si no se toman medidas veo muchos equipos arruinados. Hoy he visto como un compañero de division pagaba 1,7 kilos por un portero de 47 y 27 años, tremendo. la especulación esta a la orden del día y la carrera por hacerse con jugadores es totalmente insostenible. Nos estamos viendo obligados a aumentar los sueldos por encima de lo que realmente mereciera un jugador para tenerlo a buen recaudo y lo cierto es que ni así están a salvo, el otro día pagaron más de 6 kilos por mi portero y despues no tenía narices a comprar otro a un precio razonable. esto esta aumentando peligrosamente los gastos semanales, no se, veremos como acaba esto.

Un saludo a todos los managers.
07/08/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Esperemos que se estabilice.... 07/08/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Cada vez hay más dinero (campos más grandes, mejores patrocinios, mejores contratos de TV).
Lo normal es que la gente utilice buena parte de ese dinero en subir las fichas para subir las claúsulas de rescisión.
Es muy difícil que hasta que no lleguemos a un punto (que aún está muy lejos) no se estabilice la situación, pero a fin de cuentas esto no será sino una "ventaja" para los usuarios que llevan más temporadas jugando.
08/08/2009 07:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo he visto clausulazos (dos) de 23 millones de euros por jugadores de 70 y algo de media. 08/08/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Teneis razón en todo lo que decis. Yo viendo como va la cosa me dedico a ahorrar y mejorar el campo, paso de mejorar la plantilla esta temporada aunque descienda o me mantega a duras penas, esta temporada la veo perdida en cuanto a renovar plantilla, eso si, dinero estoy ganando a lo loco!
Un saludo
08/08/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Yo he visto clausulazos (dos) de 23 millones de euros por jugadores de 70 y algo de media.


Pelli ha hecho algún que otro clausulazo de 40 y pico millones, aparte de los jugadores estrella.

Es lógico, hay inflación. Hay más dinero en el mercado y, por tanto, el dinero vale menos. El precio de los jugadores va subiendo de forma natural. La especulación lo que hace es acelerar el proceso. No se puede tratar el juego como una economía real, ya que hay una fuente inagotable de ingresos (la TV y los aficionados tienen dinero infinito), así que no podemos hablar de que pueda explotar la burbuja, pero al ritmo que llevamos, va a ser difícil hacerse un equipo competitivo valorado en menos de 50 millones, es decir, va a haber que endeudarse, y si te endeudas y no puedes devolver el dinero...todos sabemos qué pasa
08/08/2009 16:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El tema mola, tiene mucha miga.

Se podría llegar a dar el caso, sin duda alguna, de que efectivamente se siga pagando más y más dinero por los jugadores por lo cual la media pagada por fulano de tal posición, con media X y Z años vaya subiendo y subiendo y luego cuando empiecen los problemas y haya que vender habrá un reajuste del mercado a la baja ..... ¡todos tramposos! Ya que el sistema mantendrá el precio alto como media.

El actual sistema de cálculo de precios y claúsulas y de denuncias automáticas no parece que tenga un futuro muy prometedor, o se cambia el sistema de mercado o habrá que cambiar lo otro.

Y como ejemplo en la vida real tenemos el caso Eto'o, el Barça estaba loco por deshacerse de él, lo regaló en un intercambio muy caro y encima lo tasó en 20 miserables millones.
08/08/2009 16:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Y como ejemplo en la vida real tenemos el caso Eto'o, el Barça estaba loco por deshacerse de él, lo regaló en un intercambio muy caro y encima lo tasó en 20 miserables millones.


Y si hubiera sido este juego no podría negociar nunca más con el Inter
08/08/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Realmente pasar no pasa nada,el dinero no se va a acabar.Cada vez que se crea un equipo,se crean nuevos jugadores y un millon de euros de la nada,que sirven para alimentar al mercado de nuevo,sumado a que el dinero es infinito en el juego,y que en una temporada estamos viendo cosas que tienen que pasar en 6,no creo que pase nada.Simplemente,llegara un punto en el que los ingresos por sponsor,TV y taquilla se estabilicen,con lo que se mantendra la plantilla y sobrara algo para fichar,debido a los altos salarios para subir las clausulas.Ademas,cuando se llegue a primera y se rellenen todas las divisiones,se estabilizara algo mas todo en funcion de las perspectivas:ahora la carrera es por llegar a primera. 08/08/2009 16:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Esto se "medio solucionaria" limitando el numero de traspasos en una temporada en vez de limitar la plantilla, así no habría tanta especulación, yo puedo tener una plantilla con 50 tíos, pero si no puedo traspasar mas que a 10 durante una temporada, hay 30 que no me sirven de nada, mas que para generarme gastos, con lo cual no me interesaría una plantilla tan amplia... 08/08/2009 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1