Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mercado Inflado Date
8079 msgs.
Golden Ball
Se refiere al botoncito de renegociar que hubo las tres primeras jornadas, no a la revisión que estuvo muy acertada. 08/08/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Simplemente en un par de temporadass los que podran comprar los mejores jugadores seran aquellos con mas dinero ahorrado, o con mayores ingresos semanales, los jugadores de 70-80 seran inaccesibles para equipos de 5º o 6º...salvo uno o dos por equipo, como pasa en la mayoria de juegos, cada division puede acceder a tipos de jugadores....al igual que la realidad, etoo nunca fixara por uno de 2º... y aqui pasara eso 08/08/2009 22:20
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
cuando la gente vea q pierden dinero por la taquilla, empezarán a invertir en el estadio, dinero q es "perdido" , y ese dinero no estará en mercado.

Habrá un momento en q el mercado se tranquilice , pero cuando ese dinero "perdido" empiece a dar otra vez beneficios, volverá lo mismo, y así será el nunca acabar.

En cuanto a los precios de los jugadores, es ley de vida, el nivel del juego sube y el valor de los jugadores tambien, lo q pasa es q nos echamos las manos a la cabeza pq los q empezamos desde el inicio, pues vimos precios por jugadores de 50 q antes eran de risa comparado con el valor actual.

Lo dicho: LEY DE VIDA
09/08/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Diegote dijo:
Esto se "medio solucionaria" limitando el numero de traspasos en una temporada en vez de limitar la plantilla, así no habría tanta especulación, yo puedo tener una plantilla con 50 tíos, pero si no puedo traspasar mas que a 10 durante una temporada, hay 30 que no me sirven de nada, mas que para generarme gastos, con lo cual no me interesaría una plantilla tan amplia...

eso seria lo suyo, los manager deberian de tener un limite de traspasos, asi se lo pensarian a la hora de hacer uno
09/08/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
La verdad es q algo hay q hacer, mirando ahora el mercado me he encontrado esto:

MCI 70 con 22 años 14.848.000 y
MC 60 con 19 años 14.000.000

y yo el otro dia consegui pactar un traspaso de un jugador de 64 por 3.800.000 y me parecio caro.
09/08/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Como ya he dicho en otro post, yo me he encontrado un par de clausulazos a jugadores de 70 y algo por... 23 millones de euros (cada uno). 09/08/2009 01:05
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por mi experiencia te diré que es muy posible que la temporada que viene sea peor y que además vaya creciendo exponencialmente. 09/08/2009 01:59
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Y pk no en vez de limitar los traspasos se ponen periodos para hacerlos, tipo 2 por temporada, uno al principio y otro a mitad (mercado invernal). Con esto la gente reuniria dinero durante fuera de periodo e iria a por lo que necesita en periodo de fichajes, si pones 2 semanas y has ahorrado 30mill no te los gastaras en tios de 2mill para venderlos por 3mill... ficharas los puestos que necesitas 3 o 4 por 7mill y vendes lo que te sobra.

Es una opcion real y que creo que funcionaria bien... aunque con unas copitas encima todo se ve mucho mejor
09/08/2009 03:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ironnik9 dijo:
aunque con unas copitas encima todo se ve mucho mejor


Yo soy más de Franziskaner...
09/08/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi sinceramente este juego me parece mas entretenido con estos cambios de precio y sin poder predecir el futuro como en otros. Si fuera como el año pasado ya estariamos aburridos de hacer siempre lo mismo y no saber que fichar ni que vender ni si ampliar el estadio etc... aunque estemos en quinta o sexta es como si estuvieramos en primera o segunda. Ya quisiera el malaga por poner un ejemplo llegar a 30 000 espectadores de media por partido, o el valladolid poder renovar la plantilla cada dos meses. La gracia de este juego es que casi nada es "predecible".
09/08/2009 04:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3