Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ya era hora...... la que habeis liado Date
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
en mas de tres sitios, solo has de poner en el buscador y encontrarlo, aunque la verdad no creo que tu necesites consejos


Tuyos no
05/04/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
morales_mad dijo:
Correcto! Además de que no tiene sentido tocar cosas en un simulador que vas a quitar.... ¿Para qué perder tiempo de trabajo en una cosa que vas a quitar? Sería absurdo...

Para probar?
como en todas las betas
que vayan a cambiar el aspecto del simulador no quiere decir que también se vaya a cambiar su funcionamiento de la noche a la mañana.

Quiero decir que durante esta temporada se pueden estar haciendo las pruebas y para la temporada que viene se le mete la configuración que más haya gustado y se le cambia todo el aspecto
Ahora se está probando el motor del coche y para la temporada que viene se cambia el coche entero...

No creo que sea tan raro, más sabiendo que el striker empezó como beta con constantes cambios y pruebas

También te digo, que yo no lo afirmo, es sólo lo que a mí me parece.
Pero tanto como absurdo... más absurdo es pensar que lo sabes todo


ya se que no los necesitas, los consejos me refiero, pero te voy a dar uno, lee esto y sabras cuando se ponen a probar el nuevo simulador y como

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

El poder de la informacion es en saber encontrarla y usarla
05/04/2011 00:34
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
El poder de la informacion es en saber encontrarla y usarla


La información más real es lo que tu ves. La que no ves, depende del que te la cuenta

Si fueras tú el del telediario... estaríamos perdidos


05/04/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
morales_mad dijo:
Correcto! Además de que no tiene sentido tocar cosas en un simulador que vas a quitar.... ¿Para qué perder tiempo de trabajo en una cosa que vas a quitar? Sería absurdo...

Para probar?
como en todas las betas
que vayan a cambiar el aspecto del simulador no quiere decir que también se vaya a cambiar su funcionamiento de la noche a la mañana.

Quiero decir que durante esta temporada se pueden estar haciendo las pruebas y para la temporada que viene se le mete la configuración que más haya gustado y se le cambia todo el aspecto
Ahora se está probando el motor del coche y para la temporada que viene se cambia el coche entero...

No creo que sea tan raro, más sabiendo que el striker empezó como beta con constantes cambios y pruebas

También te digo, que yo no lo afirmo, es sólo lo que a mí me parece.
Pero tanto como absurdo... más absurdo es pensar que lo sabes todo


1. No, igualmente sigue siendo absurdo, ¿para que vas a tocar cosas aquí si tienes pensado crear un juego paralelo que sirva de tester?
2. Respecto a lo del aspecto, es justo lo que no han cambiado, ya que en la visualización de los partidos seguirán siendo los mismos muñecotes
3. Lo de que "más absurdo es pensar que lo sabes todo".... sobra.
05/04/2011 00:57
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute





Editado por dudu123 05-04-2011 01:33
05/04/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
morales_mad dijo:
1. No, igualmente sigue siendo absurdo, ¿para que vas a tocar cosas aquí si tienes pensado crear un juego paralelo que sirva de tester?
2. Respecto a lo del aspecto, es justo lo que no han cambiado, ya que en la visualización de los partidos seguirán siendo los mismos muñecotes
3. Lo de que "más absurdo es pensar que lo sabes todo".... sobra.

amén,
tranquilo que ya no escribo más por aquí, que para escribir siempre para los mismos que predican en manada
para mi absurdos son la mayoría de tus comentarios que te crees que lo sabes todo.
Que ya escribes como si fueran mandamientos y todo 1. 2. 3.
Lo que tú llamas absurdo para otros igual no lo es.
adios y suerte con tus mandamientos


Yo no creo saberlo todo, es más, cuando algo no lo sé, o bien no escribo, o digo lo que sé o lo que creo que es, pero indico que no estoy seguro....

Creo que en ningún momento he contestado a nadie de manera grosera, como has hecho tú. Es más, siempre intento darle un toque de humor a todo, y leer tu frase, la verdad, me ha disgustado bastante... para encima tener que volver a leer que para ti son absurdos la mayoría de mis comentarios...
05/04/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
dudu123 dijo:
morales_mad dijo:
1. No, igualmente sigue siendo absurdo, ¿para que vas a tocar cosas aquí si tienes pensado crear un juego paralelo que sirva de tester?
2. Respecto a lo del aspecto, es justo lo que no han cambiado, ya que en la visualización de los partidos seguirán siendo los mismos muñecotes
3. Lo de que "más absurdo es pensar que lo sabes todo".... sobra.

amén,
tranquilo que ya no escribo más por aquí, que para escribir siempre para los mismos que predican en manada
para mi absurdos son la mayoría de tus comentarios que te crees que lo sabes todo.
Que ya escribes como si fueran mandamientos y todo 1. 2. 3.
Lo que tú llamas absurdo para otros igual no lo es.
adios y suerte con tus mandamientos


Yo no creo saberlo todo, es más, cuando algo no lo sé, o bien no escribo, o digo lo que sé o lo que creo que es, pero indico que no estoy seguro....

Creo que en ningún momento he contestado a nadie de manera grosera, como has hecho tú. Es más, siempre intento darle un toque de humor a todo, y leer tu frase, la verdad, me ha disgustado bastante... para encima tener que volver a leer que para ti son absurdos la mayoría de mis comentarios...


Bajo mi punto de vista algo de razon tiene Dudu.

Y... esta contestando en el mismo tono que los demas... lo que pasa que en cuanto son 5 vs 1, parece que los demas llevan la razon.

Saludos.
05/04/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Fanboy dice: No han tocado nada del simulador. 05/04/2011 19:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
jaja hay dudu hablar contigo es hablar con la pared... en fin sigue empeñado con tus ideas, que veo q te son utiles... ^^ 05/04/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:


Joder la que has pillado........pero yo que tú seguiría, vente al pozo de la cuarta y vuelta a empezar.....
pues si lo dejas lo que harás es que tiburones como yo, te tengamos en la lista para comernos
algunos de esos juveniles tan saludables.....
Animo.........la semana pasada yo tbn estaba cabreadísima.....


Pero si tu estas en sexta... :s
05/04/2011 20:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4