Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ya era hora...... la que habeis liado Date
Username
270 msgs.
First-team player
eso es el calenton por la derrota!!mañana te arrepientes de haber dejado el juego seguro....que te vaya bien amigo!! 04/04/2011 21:38
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
juako99 dijo:
Carloss85 dijo:
no jejej. es que estoy despiendo jugadores. tenia media 85. Jugadores 95 de media.....

mi 95 md 94 dlc 84 mc 87 mcd 83 dfi 87 dfd 86.... etc

Cracks que no servian para nada.

Me ha cogido el dia de rebote jejeje. Asi que nada, ya no le doy mas vueltas al juego


una lastima que estos jugadores abandonen contigo el juego, si ya no te motiva entiendo tu decisión
Un saludo y suerte


No te preocupes, no servian de nada jejeje.

Un saludo y mucha suerte a todos
04/04/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Que te vaya bien fuera de la vida de frikeo-striker 04/04/2011 21:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International


Joder la que has pillado........pero yo que tú seguiría, vente al pozo de la cuarta y vuelta a empezar.....
pues si lo dejas lo que harás es que tiburones como yo, te tengamos en la lista para comernos
algunos de esos juveniles tan saludables.....
Animo.........la semana pasada yo tbn estaba cabreadísima.....
04/04/2011 21:43
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
El pozo de la cuarta dice... ¡Ja,ja,ja! pues el de la quinta no veas, el de la sexta, tela marinera y el de la séptima de ácido sulfúrico por lo menos ¡Ja,ja,ja!

Carlos, no te conozco pero yo te cerraría la puerta para que no te fueras. Un saludo.
04/04/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pinope93 dijo:
¿Estos son los super expertos de tercera division que podran entrar a la beta?

Si hay muchos como este, mas les valdria dejar entrar solo gente de septima y sexta...

Pues por más que miro, yo no veo que tu tengas un equipo de 85 de media a los que puedas despedir por un rebote...
04/04/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Pinope93 dijo:
¿Estos son los super expertos de tercera division que podran entrar a la beta?

Si hay muchos como este, mas les valdria dejar entrar solo gente de septima y sexta...

Pues por más que miro, yo no veo que tu tengas un equipo de 85 de media a los que puedas despedir por un rebote...


Pinope ha sobrado un poco, no se ha dado cuenta de que ofende. Pues pa chulo mi pirulo.

Pinopito, que sepas que hay gente en esas categorías subiendo divisiones gracias a mis consejos... Sí, sí que me merezco entrar en la beta...
04/04/2011 22:59
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo llevo también un tiempo pensando en dejar el juego, ha perdido mucho el sentido.
Los resultados son bastante incoherentes ya desde hace un tiempo
Pero aun espero que para la temporada que viene cambie el simulador o lo que sea que llevan tocando durante toda la temporada
04/04/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
Yo llevo también un tiempo pensando en dejar el juego, ha perdido mucho el sentido.
Los resultados son bastante incoherentes ya desde hace un tiempo
Pero aun espero que para la temporada que viene cambie el simulador o lo que sea que llevan tocando durante toda la temporada


La temporada siguiente todavía no, será en la 10. Y lo de que llevan tocando toda la temporada.... en el actual simulador no han tocado nada eh? Están haciendo un simulador nuevo pero en este no ha cambiado nada en esta temporada.

04/04/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
este no ha cambiado nada en esta temporada.



No por favor, no empecemos otra vez
05/04/2011 00:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2