Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
ismadun dijo:
el tema de las escuelas no esta yendo en relacion tengo escuelas excelentes en portugal croacia ,alta en argentina y me salen jugadores de progresion 50 esto no ayuda alos que venimos de abajo y queremos llegar arriba mirenlo por favor


Ya lo dije yo paginas atras, yo tengo 10 escuelas (3 excelentes,1 alta,1 normal, 2 regulares, y 3 bajas) y desde que han recalculado la media, me han salido 14 juveniles, no me ha salido ningun juvenil, pero en ninguna escula con una progreson mayor al 52%... !!de 14 juveniles!! ninguno!! lo mejor de todo esque si ya era dificil que te salieran delanteros o defensas con esa progresion ahora menos aun

por favor, hecharle un ojo a la formula de recalculo, xq a este paso todos van a cerrar escuelas y el mercados e inundara de juveniles cutres




En cuantos mánagers de fútbol has visto que lo normal sea tener juveniles que te van a llegar a 80 por doquier y como si nada? En cuantos mánagers de fútbol has visto equipos en 5ª División con media 80? Qué sentido tiene eso?

Esto, bajo mi punto de vista, es lo que debía pasar. Que los juves sean de todo y que deje de abundar ya tanto juvenil progre 90, porque pone un poco nervioso además ver como la 1ª división esta llena de jugadores de media 95... Ya se que somos muchos... pero no tiene sentido...
21/04/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
David Robert dijo:
ismadun dijo:
el tema de las escuelas no esta yendo en relacion tengo escuelas excelentes en portugal croacia ,alta en argentina y me salen jugadores de progresion 50 esto no ayuda alos que venimos de abajo y queremos llegar arriba mirenlo por favor


Ya lo dije yo paginas atras, yo tengo 10 escuelas (3 excelentes,1 alta,1 normal, 2 regulares, y 3 bajas) y desde que han recalculado la media, me han salido 14 juveniles, no me ha salido ningun juvenil, pero en ninguna escula con una progreson mayor al 52%... !!de 14 juveniles!! ninguno!! lo mejor de todo esque si ya era dificil que te salieran delanteros o defensas con esa progresion ahora menos aun

por favor, hecharle un ojo a la formula de recalculo, xq a este paso todos van a cerrar escuelas y el mercados e inundara de juveniles cutres




En cuantos mánagers de fútbol has visto que lo normal sea tener juveniles que te van a llegar a 80 por doquier y como si nada? En cuantos mánagers de fútbol has visto equipos en 5ª División con media 80? Qué sentido tiene eso?

Esto, bajo mi punto de vista, es lo que debía pasar. Que los juves sean de todo y que deje de abundar ya tanto juvenil progre 90, porque pone un poco nervioso además ver como la 1ª división esta llena de jugadores de media 95... Ya se que somos muchos... pero no tiene sentido...

+1 Totalmente de acuerdo
21/04/2011 18:43
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
David Robert dijo:
ismadun dijo:
el tema de las escuelas no esta yendo en relacion tengo escuelas excelentes en portugal croacia ,alta en argentina y me salen jugadores de progresion 50 esto no ayuda alos que venimos de abajo y queremos llegar arriba mirenlo por favor


Ya lo dije yo paginas atras, yo tengo 10 escuelas (3 excelentes,1 alta,1 normal, 2 regulares, y 3 bajas) y desde que han recalculado la media, me han salido 14 juveniles, no me ha salido ningun juvenil, pero en ninguna escula con una progreson mayor al 52%... !!de 14 juveniles!! ninguno!! lo mejor de todo esque si ya era dificil que te salieran delanteros o defensas con esa progresion ahora menos aun

por favor, hecharle un ojo a la formula de recalculo, xq a este paso todos van a cerrar escuelas y el mercados e inundara de juveniles cutres




En cuantos mánagers de fútbol has visto que lo normal sea tener juveniles que te van a llegar a 80 por doquier y como si nada? En cuantos mánagers de fútbol has visto equipos en 5ª División con media 80? Qué sentido tiene eso?

Esto, bajo mi punto de vista, es lo que debía pasar. Que los juves sean de todo y que deje de abundar ya tanto juvenil progre 90, porque pone un poco nervioso además ver como la 1ª división esta llena de jugadores de media 95... Ya se que somos muchos... pero no tiene sentido...



eso me lo dice un chico que esta en tercera division y claro los que estamos en divisiones inferiores nos aguantamos...

Prenguntas por manager de futbol? no citare los online para no hacer publicidad de otros sitios, pero si te citare los otros managers, como por ejemplo el pcfutbol, fifa manager o el football manager, he jugado a todos y desde hace muchos años

mira cualquier manager de futbol y veras como los jugadores del barcelona y madrid la mayoria rondan por 90 de media, obvio que otros equipos como valencia y sevilla rondan los 83 de media, pero recuerda que esto es un juego y no juegas solo tu

tema juveniles, pues señor y hablo por experiencia xq tengo 5 amigos jugando en diferentes equipos de futbol de 1 division, y esos jugadores salieron de juveniles de equipos pequeños (como manacor, moncada, burjassot, sagunto, etc...) que despues fueron fichados por canteras de equipos mayores, si tanto queremos emular la realidad...

seguimos hablando de los juveniles, yo con la antigua formula y 4 temporadas jugando en toda la historia de mis juveniles he tenido 5 juveniles que van a llegar a 75 de media, (como no, medio centros) el resto nada y han salido de mis escuelas 144 juveniles (no cuento a los descartados directamente) de !!144 juveniles, 5 decentes!!
ahora con la nueva formula ya llevo de 14 !!ninguno!!



No se si te has dado cuenta pero esto no es por mi, ni por los de divisiones inferiores como digo antes, esto es muy simple cada año cuando renuevas a un jugador tienes que pagarle casi el doble de sueldo para que tenga la misma clausula, !! la misma clausula !! osea los gastos suben, ya te puedes hacer un estadio grande que los ingresos por cada division se limitan... (yo en 5 ganaba 5.500.000 por partido, ya hora gano 2.700.00 en sexta aun bajando el precio)

asi que tienes/tengo dos opciones:

-dejar que quiebre el equipo xq los mismos jugadores, cada año cobran mas con la misma clausula
-vender a esos jugadores y bajar de division (menos sueldo = menos media = menos division) con lo cual estaraias en las mismas xq menos division menos ingresos, un bucle
-tirar de juveniles entrenarlos y revenderlos (ahh no que ahora ya no salen juveniles decentes)
-tirar de juveniles entrenartelos y quedartelos y asi subir de division (ah nooo que no salen juveniles decentes)

Los que estan en primera division con jugadores de 90, no es xq les salgan en sus escuelas jugadores de 90 es xq fichan a equipos mas pequeños... de todas formas, el cambio de formula es para que solo salgan juveniles de mucha media en escuelas de renombre y en excelentes y esas valen 100 millones de construir (uy eso solo se lo pueden permitir los de 1º division o 2º) upps pescadilla que se muerde la cola, osea que tanto quejarse de que los de 1º tiene 90 de media, pero si ellos van a seguir sacando esos juveniles, xq yo no me puedo permitir esa escuela (y muchoos jugadores cracks como ronaldo y rivaldo, no salieron de las grandes escuelas de brasil, xq esas valian mucha pasta y no tenian ni dinero para el autobus)
21/04/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:

seguimos hablando de los juveniles, yo con la antigua formula y 4 temporadas jugando en toda la historia de mis juveniles he tenido 5 juveniles que van a llegar a 75 de media, (como no, medio centros) el resto nada y han salido de mis escuelas 144 juveniles (no cuento a los descartados directamente) de !!144 juveniles, 5 decentes!!
ahora con la nueva formula ya llevo de 14 !!ninguno!!



Si no me fallan las cuentas si con la formula anterior te salieron 5 decentes de 144 y ahora con la formula nueva no te ha salido ninguno de 14 sigues estando en margen, ya que antes te salia uno decente de cada 28,8 juveniles.

No entiendo tu queja, sin ofender.
21/04/2011 19:28
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pooler dijo:
David Robert dijo:

seguimos hablando de los juveniles, yo con la antigua formula y 4 temporadas jugando en toda la historia de mis juveniles he tenido 5 juveniles que van a llegar a 75 de media, (como no, medio centros) el resto nada y han salido de mis escuelas 144 juveniles (no cuento a los descartados directamente) de !!144 juveniles, 5 decentes!!
ahora con la nueva formula ya llevo de 14 !!ninguno!!



Si no me fallan las cuentas si con la formula anterior te salieron 5 decentes de 144 y ahora con la formula nueva no te ha salido ninguno de 14 sigues estando en margen, ya que antes te salia uno decente de cada 28,8 juveniles.

No entiendo tu queja, sin ofender.


Hombre si solo te centras en ese parrafo de toda la explicacion... sin ofender

es facil, yo un jugador decente, lo considero un jugador de 73-74 de media (que es lo que necesitas para estar entre los primeros equipos en 5º) antes por ejemplo me podian salir jugadores con progresion (62%-65% o por hay, si tenias suerte mas) que llegaban a medias de 65 - 66, esos para mi eran jugadores que no llegan a decentes (xq en 5ª que estaba, un jugador de 60 de media no te vale de mucho) pero te valen para suplente o para sacar algun dinerillo

ahora simplemente niguno llega a la progresion del 50% (de 14!!), ninguno, todos quedan descartados y si los metes en la escuela y miras prevision (son de 48, 49, 52)...

osea se ha pasado de salir normalmente jugadores con progresion de mas del 60% a jugadores con una progresion de 49%

antes de responder te remito a este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660&inicio=150
16 paginas de gente que se queja xq le salen cacas de juveniles, y solo salen jugadores de gran progresion en escuelas excelentes de brasil y argentina

Espero haber explicado la queja mejor


Editado por David Robert 21-04-2011 20:47

Editado por David Robert 22-04-2011 14:30
21/04/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
A mi me parece perfecto que no salgan tantos jugadores de progresiones altas y digo esto siendo de 6ª, a mi primer equipo ( que borre por muchos errores ) me salio en la unica escuela que tenia, de nivel bajo ( me costo 1.2k mas o menos ) un jugador de progre +90, en aquel momento encantado pero no tenia logica ninguna, se trata de ir subiendo poco a poco, somos miles y miles de managers y realmente no pueden pasar esas cosas en escuelas de mierda, si todos los managers tuvisiemos la oportunidad de plantarnos en 1ª division en poco tiempo, el juego no tendria sentido, a mi forma de ver se trata de ir mejorando poco, requiere mucho tiempo llegar arriba, no pretendais estar en un solo año ( real ) jugando. Por muy excelente que sea tu escuela cuantos jugadores CRACKS salen al año en la vida real, no pretendais que os salgan 20 jugadores por temporada con progresiones y previsiones espectaculares. 22/04/2011 17:32
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
hombre, esta claro que nadie vaya pidiendo jugadores con progresion 90, pero de 90 a 52 va un trecho y eso siendo afortunado xq si ves el enlace que he puesto ahora mismo solo salen juveniles con progresion de +70 en escueas muy caras, y eso solo se lo pueden permitir los de 1º, osea que los de 1º seguiran en primera por muchas temporadas que pasen y tu problemente para ascender de division, no tengas que pasar 2 o 3 temporadas, sino el doble...

vale que no puedo esperar jugadores con progresion 70 pero de hay al 27- 41 -16% que sale ahora... pufff

dejemos que el tiempo diga si es un acierto o un fallo

Editado por David Robert 22-04-2011 20:22
22/04/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
antes de responder te remito a este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660&inicio=150
16 paginas de gente que se queja xq le salen cacas de juveniles, y solo salen jugadores de gran progresion en escuelas excelentes de brasil y argentina


En ese hilo nadie se queja, es un hilo para hacer un estudio de como son los nuevos juveniles de las escuelas bajas. Porque en el mensaje de actualizaciones @Klad indicó: "Se intentará que no salgan tantos juveniles buenos en escuelas bajas"

Además, un fiscal ha indicado hace poco que por lo que él sabe, lo que ha cambiado es el hecho de que salgan jugadores de progresiones muy altas en escuelas de nivel bajo, nada más, ya que no era lógico lo que había antes. Es decir, que las escuelas excelentes no las han tocado y siguen como han estado siempre, no es entendible tanta queja...
15/05/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo kiero ser uno de esos 500 elegidos para probar el nuevo simuladorrrr 17/05/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
David Robert dijo:
antes de responder te remito a este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660&inicio=150
16 paginas de gente que se queja xq le salen cacas de juveniles, y solo salen jugadores de gran progresion en escuelas excelentes de brasil y argentina


En ese hilo nadie se queja, es un hilo para hacer un estudio de como son los nuevos juveniles de las escuelas bajas. Porque en el mensaje de actualizaciones @Klad indicó: "Se intentará que no salgan tantos juveniles buenos en escuelas bajas"

Además, un fiscal ha indicado hace poco que por lo que él sabe, lo que ha cambiado es el hecho de que salgan jugadores de progresiones muy altas en escuelas de nivel bajo, nada más, ya que no era lógico lo que había antes. Es decir, que las escuelas excelentes no las han tocado y siguen como han estado siempre, no es entendible tanta queja...



Sí, se supone q de escuelas bajas no, pero tengo Portugal excelente y alemania alta y van unos 14 jugadores y sólo uno tenia 72%, y era de alemania, siendo una de las mejores del juego, yo creo q se han pasado, q alguien q tenga alemania me comente x favor.

un saludo!
14/06/2011 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59
58