Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
2585 msgs.
Best scorer
Pinope93 dijo:
Onuba dijo:
Una preguntita!!.
Al respecto de las novedades con los juveniles la próxima temporada.... si recibes un juvenil en cesión... también puedes ascenderlo al primer plantel para disputar algún partido??



Buena pregunta, lo raro es que nadie (creo), la ha planteado antes.


Esto ya lo plantee yo. Se podia dar el caso de jugar partidos con 5 cedidos a la vez!!!
11/04/2011 15:27
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr28
451 msgs.
First-team player
Por cierto, algún admin comentó a principios de esta temporada que se iba a modificar el tema de la noche los clausulazos (esta temporada sólo se permitió hacer uno, pero aquello fue por la sobrecarga de los antiguos servidores). Se ha vuelto a comentar sobre esto? Cómo se piensa cambiar? Alguna noticia? 11/04/2011 15:32
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Los juveniles ke tengan dos contratos firmados x años(r)

Tambien podran ascender temporalmente, venderlos, cederlos ???
11/04/2011 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Como novedad también estaría bien darle un toque a Sponsorpay, o quitarlo... Porque no dan nunca los balones prometidos, cuando Super Rewards los da de inmediato. Se están aprovechando de U-Play y de nosotros! 11/04/2011 15:47
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
pokokoko dijo:
Por cierto, algún admin comentó a principios de esta temporada que se iba a modificar el tema de la noche los clausulazos (esta temporada sólo se permitió hacer uno, pero aquello fue por la sobrecarga de los antiguos servidores). Se ha vuelto a comentar sobre esto? Cómo se piensa cambiar? Alguna noticia?



Esto es lo que se dijo entonces:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=270896
¿Se ha vuelto a comentar algo?
11/04/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
muy buena las actualizaciones quiero una invitacion para probar el simulador!!! desde ya un saludo y gracias!!
11/04/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
9686 msgs.
Golden Ball
Lo de los ascensos de juveniles, yo vería mejor poder subirlos 2 días 3 veces por temporada, que como se dijo, 3 dias, 2 veces por temporada.

El tema es que los ascensos se harán por 2 razones. O bien para cubrir una baja en un partido puntual, con lo cual, tenerlos 2 días ya nos sobra uno, o bien para aprovechar y entrenar al juvenil y foguearlo en partidos menos importantes (por ejemplo, los 2 de la Liga privada). Normalmente, los jugadores del primer equipo serán de mayor media, por lo que el juvenil jugaría 2 partidos titular máximo y el tercero de suplente. Además de que al jugar 3 partidos seguidos, su media bajaría por cansancio, por lo que no veo sentido a tenerlo 3 días.
12/04/2011 12:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Lo de los ascensos de juveniles, yo vería mejor poder subirlos 2 días 3 veces por temporada, que como se dijo, 3 dias, 2 veces por temporada.

El tema es que los ascensos se harán por 2 razones. O bien para cubrir una baja en un partido puntual, con lo cual, tenerlos 2 días ya nos sobra uno, o bien para aprovechar y entrenar al juvenil y foguearlo en partidos menos importantes (por ejemplo, los 2 de la Liga privada). Normalmente, los jugadores del primer equipo serán de mayor media, por lo que el juvenil jugaría 2 partidos titular máximo y el tercero de suplente. Además de que al jugar 3 partidos seguidos, su media bajaría por cansancio, por lo que no veo sentido a tenerlo 3 días.

Me gusta.
12/04/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Estaria bien saber esto, yo creo que la temporada pasada fue un acierto el limitar a maximo 1 clausulazo hasta las 5.00.

Pienso que ademas se deberia añadir que en caso de que 1 equipo salgan 2 o mas clausulazos antes de las 5, le anulan los dos o todos los que haya echo, "porsiaca"
12/04/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Me parece muy buena idea lo de los juveniles,aunque me parece bien como he oido que sean 5 veces en lugar de dos las veces que puedan subirse ,ya que dos son muy pocas veces, o por lo menos que si son 2 ,sean mas dias, por ejemplo una semana entera ya que se juegan muchos partidos al cabo de la semana,de echo hay equipos que entre copa,liga,ligas privadas y amistosos juegan todos los dias y sino se necesita fichar rapido cuando tienes bajas.
Tambien me parece bien lo de poder sacar algo mas de ingresos por el concepto de marketing,tiendas,etc.
Y por ultimo tambien me gustaria proponer dos mejoras mas;
-una seria que tb pudiera haber cambios con los juveniles para dar la posibilidad de que jueguen mas jugadores y mejores un poco mas no solo los 11 que juegan.
-tampoco estaria mal que en cuestion de cesiones fuera el propio jugador el que decidiera a donde va segun las ofertas recibidas,o por lo menos no fuera solo decision del manager como ocurre ahora,porque si que me he encontrado en muchas ocasiones contestaciones como este esta reservado a un amigo ,etc,con lo cual el tema de las cesiones esta un poco desvirtuado.
12/04/2011 15:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 59
53