Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
470 msgs.
First-team player
tomate una heineken y despierta??? estas loco??? me pido una pizza tambien para untarla en mermelada ??? jajajajajajaja, menudo desayuno, bueno, acabo de leer el post y cierto, dicen 3 dias, no tres partidos, ya me haces pensarmelo mas,aun asi, si fuera 3 dias ( sin contar las horas ) no creo que nadie fuera tan .... tan.... de subir un juvenil a las 23:59, pero imagino que sera como estamos diciendo, a ver si algun @ dice algo.



Editado por TomasLopez 04-04-2011 09:50
04/04/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bueno, no está tan mal una cervezita por la mañana, y más ahora que viene el buen tiempo.....además, se puede tomar bien temprano, como método preventivo para el calor..............yo desde que estoy en el paro me infusiono cada mañana con unas hierbas que me haces senti mejor....y no son de esas diuréticas.......jajaj...
Bueno, al lío. El tema tiene su relevancia. Mira, yo juego liga a las 11:37. Si subo hoy un juvenil, ponle ahora, 9:56, podrá jugar este partido, el de mañana y el del miércoles ya no....será el tercer día....pero si se cuenta en horas podrá jugarlo, por lo que bajará el jueves a las 9:56.....
Nos estamos haciendo la olla con algo bien simple, pero que tiene su temilla.....es necesaria una respuesta de algún administrador..
04/04/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
estorbi dijo:
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?


Me autocito y dejo caer otra duda: ¿Alguna de las actualizaciones solo sera posible mediante el uso de balones de oro?


Me vuelvo a citar para que no se pierdan
04/04/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
estorbi dijo:
estorbi dijo:
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?


Me autocito y dejo caer otra duda: ¿Alguna de las actualizaciones solo sera posible mediante el uso de balones de oro?


Me vuelvo a citar para que no se pierdan


Yo creo que todas serán gratuitas, siempre que una actualización incluía gastar balones de oro lo indicaban en el momento.
04/04/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sí, seran gratuitas todas. 04/04/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bien, un administrador por aquí, podemos aclarar este punto?

Muchas gracias
04/04/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach

Bueno, al lío. El tema tiene su relevancia. Mira, yo juego liga a las 11:37. Si subo hoy un juvenil, ponle ahora, 9:56, podrá jugar este partido, el de mañana y el del miércoles ya no....será el tercer día....pero si se cuenta en horas podrá jugarlo, por lo que bajará el jueves a las 9:56.....
Nos estamos haciendo la olla con algo bien simple, pero que tiene su temilla.....es necesaria una respuesta de algún administrador..



Perdón, me cite y después me descité!
04/04/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sí, seran gratuitas todas.


Gracias Klad.

Y sobre la otra, si se devolvera el pecio del coste de la escuela segun el nivel actual o segun el nivel en el que se creo. Yo muchas las hice como bajas y ahora son excelentes, a eso me refiero, si al cerrarlas se me devolveria segun el precio de construccion o el del nivel despues de actualizaciones.
04/04/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@klad dijo:
Sí, seran gratuitas todas.


Gracias Klad.

Y sobre la otra, si se devolvera el pecio del coste de la escuela segun el nivel actual o segun el nivel en el que se creo. Yo muchas las hice como bajas y ahora son excelentes, a eso me refiero, si al cerrarlas se me devolveria segun el precio de construccion o el del nivel despues de actualizaciones.


Del nivel que teníais antes de anunciar las actualizaciones. Si empezó siendo baja, pero el jueves pasado era excelente, pues se te devolvera el coste de ser excelente.
04/04/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Del nivel que teníais antes de anunciar las actualizaciones. Si empezó siendo baja, pero el jueves pasado era excelente, pues se te devolvera el coste de ser excelente.


Estupendo!

Muchisimas gracias de nuevo.
04/04/2011 12:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 59
42