Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hay que echarle del juego YA!! Date
Username
231 msgs.
Substitute
Hola a todos, vereis... llevo 5 dias denunciando a un tio por hacer trampas. El tio coge y compra en subasta jugadores de 30 y pocos de media por 20.000€, para luego venderlos a equipos recien inscritos por una cantidad cercana al 1.000.000€ que dispone cada nuevo equipo. Estos equipos comparten IP. En el dia de hoy, en el momento de escribir este mensaje, llevaba 12 traspasos realizados...12!!!.

Eso, por un lado, suponen casi 12 millones de ingresos. Pero ademas supone 12 nuevos equipos, que seran abandonados, luego pasaran a System Bot y por ultimo a un nuevo manager, por lo que todas aquellas ligas en las que se encuentren estos equipos estaran adulteradas. Ademas, por supuesto, de la liga en la que se encuentra el "supuesto" tramposo.

Esto solo ha sido en el dia de hoy.... si lo multiplicamos por los (al menos) 5 dias que llevo denunciandolo, pues....

En fin... alguna sugerencia para terminar con esta plaga?
03/08/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
y lo que te queda por denunciar todavia al tipo ese. hasta dentro de unas semanas no le haran nada. 03/08/2009 23:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A todo cerdo le llega su san martin... pero esta no es la forma. de hacerlo. 03/08/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
A todo cerdo le llega su san martin... pero esta no es la forma. de hacerlo.


De acuerdo Ziritione, pido mil disculpas, pero entiende tambien que todo esto es desesperante... al menos para mi.
04/08/2009 00:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
y lo que te queda por denunciar todavia al tipo ese. hasta dentro de unas semanas no le haran nada.

que fácil es hablar y no entender nada.
04/08/2009 00:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
ziritione dijo:
A todo cerdo le llega su san martin... pero esta no es la forma. de hacerlo.


De acuerdo Ziritione, pido mil disculpas, pero entiende tambien que todo esto es desesperante... al menos para mi.

te puedo asegurar que si por mi fuera ahora mismo habría miles de usuarios menos y no se pondrían sanciones económicoas, pero no de pende de mi, pero no te preocupes que esos usuarios nunca llegan a nada.
04/08/2009 00:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ziritione dijo:
garvilla dijo:
ziritione dijo:
A todo cerdo le llega su san martin... pero esta no es la forma. de hacerlo.


De acuerdo Ziritione, pido mil disculpas, pero entiende tambien que todo esto es desesperante... al menos para mi.

te puedo asegurar que si por mi fuera ahora mismo habría miles de usuarios menos y no se pondrían sanciones económicoas, pero no de pende de mi, pero no te preocupes que esos usuarios nunca llegan a nada.


Es cierto que les llegara su san martin, pero mientras tanto, ganan partidos, eliminan a equipos legales de la copa, hacen perder dinero a managers legales y encima algunos de ellos pueda ser que asciendan quitando puestos a los otros.......seguro que no llegan a nada, pero como dicen por ahi...mientras dan por el c***

04/08/2009 00:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tengo una propuesta que puede valer para este caso concreto y que además es lógica por su similitud a la realidad. Es la siguiente:

- Cuando un equipo realiza un fichaje, ya sea por subasta, traspaso pactado o clausulazo, el jugador fichado debe permanecer al menos una temporada en el equipo (o un número de jornadas determinado).

Al fin y al cabo los equipos reales no compran jugadores y los venden al día siguiente y eso podría evitar trampas de este tipo.
04/08/2009 01:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo llevo tres días denunciando varios casos clarísimos y no me han contestado siquiera. Quiero suponer que es que están ocupados arreglando otras cosas, pero en breve se pondrán. Además deben de tener denuncias a cascoporro, porque es más fácil encontrar tramposos... 04/08/2009 01:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Para aquellos que dicen que no se le hace nada a los tramposos o que tardan mucho en contestar las denuncias los administradores, les diré que me acaba de llegar un mensaje de un administrador diciendo que mi denuncia sobre un manager ha sido aceptada, la verdad que ni me acordaba de cuando había denunciado porque ya había pasado mucho tiempo, he mirado el equipo en cuestión y ponía manager expulsado.

En definitiva que hacer se hace, ese estaba en 5ª y tenia un equipazo y un pedazo de campo, y se creería que sus delitos ya habían prescrito, jaja pues toma a la calle. Supongo que si tardan mucho es porque hay mucho cabroncete suelto y llegan más denuncias que a la DGT.

04/08/2009 01:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1