Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hay que echarle del juego YA!! Date
7551 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
ya por rizar el rizo.............no se podría hacer un descenso administrativo del equipo en cuestión y que ascendiese el líder de un grupo de 6º, es que tampoco me parece lógico que usuarios nuevos se estrenen en 5ª sin tener ni idea


¿Qué pasa? ¿No queréis equipos fáciles en quinta? Yo no quiero ascender a quinta de esa forma. No soy el Betis, joer.
04/08/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
garvilla dijo:
Hola a todos, vereis... llevo 5 dias denunciando a un tio por hacer trampas. El tio coge y compra en subasta jugadores de 30 y pocos de media por 20.000€, para luego venderlos a equipos recien inscritos por una cantidad cercana al 1.000.000€ que dispone cada nuevo equipo. Estos equipos comparten IP. En el dia de hoy, en el momento de escribir este mensaje, llevaba 12 traspasos realizados...12!!!.

Eso, por un lado, suponen casi 12 millones de ingresos. Pero ademas supone 12 nuevos equipos, que seran abandonados, luego pasaran a System Bot y por ultimo a un nuevo manager, por lo que todas aquellas ligas en las que se encuentren estos equipos estaran adulteradas. Ademas, por supuesto, de la liga en la que se encuentra el "supuesto" tramposo.

Esto solo ha sido en el dia de hoy.... si lo multiplicamos por los (al menos) 5 dias que llevo denunciandolo, pues....

En fin... alguna sugerencia para terminar con esta plaga?



Mandame en un mensaje su nombre y alguno de sus equipos que el reporte que le voy a hacer va a ser pequeño
04/08/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Repe

Editado por biquingo 04-08-2009 10:48

Editado por biquingo 04-08-2009 10:49
04/08/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Esos equipos q empiezan en 5 pues lo normal es q terminen bjando..eso si si se consiguen mantener hay que darles un aplauso..y no creo q se pueda subir el lider de 6 en mitad de la liga seria un caos... 04/08/2009 10:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
chemitalpoder dijo:
ya por rizar el rizo.............no se podría hacer un descenso administrativo del equipo en cuestión y que ascendiese el líder de un grupo de 6º, es que tampoco me parece lógico que usuarios nuevos se estrenen en 5ª sin tener ni idea


¿Qué pasa? ¿No queréis equipos fáciles en quinta? Yo no quiero ascender a quinta de esa forma. No soy el Betis, joer.


Que tú vas segundo, de momento, no te flipes que han dicho "líder" .

Obviamente es inviable ascender a un equipo a media temporada, no sé como a nadie se le ocurren semejantes ideas (a no ser que ese alguien vaya primero) y es que desde un punto de vista lógico que uno vaya primero en la jornada 7 no quiere decir que vaya a acabar primero en la 38; vale que el Striker no es muy dado a ese tipo de sorpresas pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a managers nuevos en Quinta puede haber distintas soluciones a ese tema, como ofrecer esos equipos de Quinta a managers de Sexta y los que queden libres en Sexta se los den a gente nueva pero vaya,, tampoco veo nada malo en que uno que empieza pueda coger un equipo en Quinta si él quiere ya que yo por ejemplo no aceptaria una oferta de Quinta porque no quiero cambiar de equipo.
04/08/2009 11:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
¿Qué pasa? ¿No queréis equipos fáciles en quinta? Yo no quiero ascender a quinta de esa forma. No soy el Betis, joer.

Miaaa!! El palangana este!!! xD VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!
04/08/2009 11:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:

Miaaa!! El palangana este!!! xD VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!


Lopera quédate, Lopera quedate, Lopeeeeera quédateeee !!!!!!!!! jajajajajaja.... qué divertido está el foro hoy.
04/08/2009 11:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Eso y que viva el Obradoiro xD 04/08/2009 11:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Tendriamos que tener un Off-Topic en condiciones para decir estas pegauras y reirnos un rato... y no que escribes un mensaje y a los 10 minutos te lo pasan 10 del AS... (entiendo que esto es suyo, pero si quieren hacer publicidad así, que hagan un apartado especial del tipo "Noticias AS") 04/08/2009 11:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Tendriamos que tener un Off-Topic en condiciones para decir estas pegauras y reirnos un rato... y no que escribes un mensaje y a los 10 minutos te lo pasan 10 del AS... (entiendo que esto es suyo, pero si quieren hacer publicidad así, que hagan un apartado especial del tipo "Noticias AS")


No te diré que no porque hace rato ya que hice una sugerencia como esa
04/08/2009 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3