Go to page 1, 2
  Forum » General » valla rollazo!!! Date
Username
57 msgs.
Rookie
..a los administradores, jueces y demás...en general a los que se encargan de ir incluyendo modificaciones en el juego....creo q deberíais hacer algo con el tema de los precontratos...llevo varios días intentando precontratar a algún jugador q tenga una media al menos de 60, pero es imposible porque mi conexión a internet es muy lenta, (y para el típico listillo..no, donde vivo no llega el adsl)...de la forma que está hecho, incluso estando pendiente a que pasen los diez dias desde que creó la cuenta un determinado usuario, siempre hay alguién con una conexión mas rapida que la mia y nunca puedo precontratar a nadie...propongo que el tema de los precontratos sea coherente, es decir, que cada participante ofrezca una ficha al jugador, y que el jugador decida y se decante evidentemente por el que ofrezca la ficha mas alta, por ejemplo,en un plazo de 2 o 3 dias, creo que seria mucho mas justo..un saludo 03/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Tampoco es correcto la manera que comentas.

Si se hace eso, debería ser sólo de unos minutos, pq de esta manera, los humildes tenemos forma de prefichar, cuando puede que los magnates estén dormidos o descuidados o trabajando un poco. si se deja hacer ofertas en 2 días ellos acapararán más jugadores ya que pueden hacer ofertas más altas y el jugador se ira con ellos.

Si se hace lo que propones debería ser con un rango de 5 minutos, pero el servidor se puede colapsar con tanta oferta aparte de las ofertas normales de puja,.
03/08/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
bueno, quizas tambien tienes razon...yo tampoco soy un magnate, es mas, tengo un credito de 2 kilos a 50 semanas, jejej....pero veo mas justo que me "quiten" a un jugador porque hay alguien que le ofrece mas que yo, a no que me lo "quiten" porque su conexión a internet sea mas rapida que la mia...si alguien ofrece mas que yo doy por echo que tiene mas dinero que yo, y por tanto , algo estará haciendo mejor que yo en el juego...respecto a lo de los cinco minutos, me parece una buena idea...pero no se si técnicamente se puede llevar a cabo..un saludo 03/08/2009 19:39
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Y que pasa con el tema de las cesiones, os lo habeis planteado? 03/08/2009 20:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
5 o 10 min seria perfecto... esk no pillo uno... y mira que me curro las busquedas y tal... 03/08/2009 22:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
martinete dijo:
...llevo varios días intentando precontratar a algún jugador q tenga una media al menos de 60...


Claro, claro, y con airbag y dirección asistida. Ya podrías mirar de los normalitos, de los de cincuenta y pico.

Yo no suelo precontratar pero esta semana hay tanto bicho suelto que me he planteado intentarlo... eso sí, no espero fichar ni a un aguador cojo.
03/08/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
la verdad que cuesta fichar, por que son muchos los que estan pendientes del jugador, y el mas rapido pues se lo lleva, yo de 30 intentos solo me e llevado 2 03/08/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
vale q es dificil precontratar,pero los q tnmos la conexion lenta no tnmos ni esa opcion!!! 04/08/2009 01:44
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie


Editado por martinete 04-08-2009 09:10
04/08/2009 09:08
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Boni dijo:
martinete dijo:
...llevo varios días intentando precontratar a algún jugador q tenga una media al menos de 60...


Claro, claro, y con airbag y dirección asistida. Ya podrías mirar de los normalitos, de los de cincuenta y pico.

Yo no suelo precontratar pero esta semana hay tanto bicho suelto que me he planteado intentarlo... eso sí, no espero fichar ni a un aguador cojo.



bueno, la proxima temporada los jugadores de 60 no serán tan "cracks", al igual que ha pasado esta temporada con los de 52 o 53, que la pasada temporada me daba con un canto en los dientes por ellos, y ahora estoy como loco por buscarle un sutituto de mayores garantias, con el unico fin de subir la media de mi equipo por encima de los 56...el tema es que los que tenemos conexion lenta no tenemos las mismas oportunidades de contratar que alquien que tenga conexion rapida...creo q deberian cambiarlo.thankssssssssss

Editado por martinete 04-08-2009 09:11
04/08/2009 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1