Forum » General » valla rollazo!!! | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
martinete dijo: bueno, la proxima temporada los jugadores de 60 no serán tan "cracks", al igual que ha pasado esta temporada con los de 52 o 53, que la pasada temporada me daba con un canto en los dientes por ellos, y ahora estoy como loco por buscarle un sutituto de mayores garantias, con el unico fin de subir la media de mi equipo por encima de los 56...el tema es que los que tenemos conexion lenta no tenemos las mismas oportunidades de contratar que alquien que tenga conexion rapida...creo q deberian cambiarlo.thankssssssssss Estoy completamente de acuerdo con esta petición y añadiré que el sistema no debería permitir precontratar (ni contratar) a Paco, el de contabilidad. Es que Paco y yo trabajamos en el mismo sitio y además somos vecinos, pero yo tengo un Seat Ibiza y él tiene un BMW 750i y claro, salimos a la misma hora de trabajar y él llega antes a casa y entonces cuando quiero ir a precontratar o contratar a alguien me encuentro con que él que tiene mejor coche y además vive un piso más abajo pues ha llegado antes y me ha quitado los jugadores y no es justo. Gracias por su atención, saludos. |
04/08/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Menudo puntazo. | 04/08/2009 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: martinete dijo: bueno, la proxima temporada los jugadores de 60 no serán tan "cracks", al igual que ha pasado esta temporada con los de 52 o 53, que la pasada temporada me daba con un canto en los dientes por ellos, y ahora estoy como loco por buscarle un sutituto de mayores garantias, con el unico fin de subir la media de mi equipo por encima de los 56...el tema es que los que tenemos conexion lenta no tenemos las mismas oportunidades de contratar que alquien que tenga conexion rapida...creo q deberian cambiarlo.thankssssssssss Estoy completamente de acuerdo con esta petición y añadiré que el sistema no debería permitir precontratar (ni contratar) a Paco, el de contabilidad. Es que Paco y yo trabajamos en el mismo sitio y además somos vecinos, pero yo tengo un Seat Ibiza y él tiene un BMW 750i y claro, salimos a la misma hora de trabajar y él llega antes a casa y entonces cuando quiero ir a precontratar o contratar a alguien me encuentro con que él que tiene mejor coche y además vive un piso más abajo pues ha llegado antes y me ha quitado los jugadores y no es justo. Gracias por su atención, saludos. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero con un par de peros. El primer pero es que para escuchar ironías me pongo el club de la comedia, no suelo entrar en el strkier para leer a graciosillos con chispa. El segundo pero es que, si entiendes algo de contratos en la vida real, en cualquier caso, el CONTRATADO escucha ofertas de distintos contratantes y valora y escoge la que cree le es mas conveniente (normalmente la oferta mas alta para él). En el fútbol pasa exactamente lo mismo. Y si en el nombre de este juego aparece la palabra MANAGER, (significa gerente en ingles), da a entender que el juego pretende asemejarse lo maximo posible a la realidad, y la realidad es que si yo soy Cristiano Ronaldo y viene el Real Union de Irun (con todos mis respetos) y justamente 2 segundos despues viene el madrid (o cualquier otro equipo) con una oferta mayor o mucho mayor, no me quedo en el irun porque me halla hecho la oferta 2 segundos antes. Creo que es bastante clara mi proposicion, y que no necesita ironias ni ejemplos que no vienen a cuento, y menos por parte de un moderador para contestarla. Es tan sencillo como decir, " mira, no estoy de acuerdo" , y asi hasta te ahorras de pensar un rato.Saludos |
04/08/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
martinete dijo: Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero con un par de peros. El primer pero es que para escuchar ironías me pongo el club de la comedia, no suelo entrar en el strkier para leer a graciosillos con chispa. El segundo pero es que, si entiendes algo de contratos en la vida real, en cualquier caso, el CONTRATADO escucha ofertas de distintos contratantes y valora y escoge la que cree le es mas conveniente (normalmente la oferta mas alta para él). En el fútbol pasa exactamente lo mismo. Y si en el nombre de este juego aparece la palabra MANAGER, (significa gerente en ingles), da a entender que el juego pretende asemejarse lo maximo posible a la realidad, y la realidad es que si yo soy Cristiano Ronaldo y viene el Real Union de Irun (con todos mis respetos) y justamente 2 segundos despues viene el madrid (o cualquier otro equipo) con una oferta mayor o mucho mayor, no me quedo en el irun porque me halla hecho la oferta 2 segundos antes. Creo que es bastante clara mi proposicion, y que no necesita ironias ni ejemplos que no vienen a cuento, y menos por parte de un moderador para contestarla. Es tan sencillo como decir, " mira, no estoy de acuerdo" , y asi hasta te ahorras de pensar un rato.Saludos En cierto sentido, tienes toda la razón. Lo que pasa es que creo que así favorecemos a la mayoría de los usuarios (en casi todos lados hay ADSL ya) y los que saldría perjudicados son los que tienen muchísima pasta, que ya tienen suficiente ventaja en el juego. Los perjudicados sois los que tenéis una conexión un poco peor. Pero seguro que si estás MUY MUY antento (es decir, con la pestaña del tío con la oferta ya marcada para darle justo cuando pase el minuto), te haces con los jugadores. Por otra parte, Liamngls sólo ha puesto un ejemplo de que no se pueden cambiar las reglas del juego sólo porque le vengan mal a uno con una cosa externa al juego. Quiero decir, que tu das dos argumentos. 1 - conexiones lentas y 2 - haría el juego más realista. Liamngls sólo ha puesto de manifiesto que defender el primero es un poco absurdo. En cuanto al segundo, ya te digo que creo que sirve para beneficiar a los que lo curran frente a la omnipotencia de los jugadores como Pelli y demás. Aparte lo ha hecho muy divertido, no hay por qué enfadarse. |
04/08/2009 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
No Problem. No me he ofendido, solo comento que no se necesitan ejemplos irónicos y que no tienen nada que ver con el juego para dar una opinión. Aunque claro, es igual de respetable. Lo que tu comentas si tienes razón, pero lo que no entiendo es, ¿como hay gente que tienen tantisimo dinero sin hacer trampas? Yo me las veo y me las deseo para pasar las semanas sin entrar en numero rojos, y menos mal que me han mejorado los patrocinios esta temporada y estoy algo mas holgado. Saludos | 04/08/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi plin, yo no le he faltado al respeto a nadie y tú no te has ofendido ... aquí paz y después gloria. De todas formas no entiendo cual es la "ironía", tú estás pidiendo una regulación porque tú conexión es lenta, a mi me parecería igual de loable que los que no se pueden conectar desde el trabajo hagan lo mismo, o los que duermen por la noche ... "es que iba a fichar un MD y el manager hacía los 10 días a las 03:23 y claro yo estaba durmiendo y me lo quitaron". A mi me por ejemplo de 12:00 a 14:00 me interesaría que estuviese el mercado cerrado porque a esas horas suelo estar en el parque con los crios. |
04/08/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: A mi plin, yo no le he faltado al respeto a nadie y tú no te has ofendido ... aquí paz y después gloria. De todas formas no entiendo cual es la "ironía", tú estás pidiendo una regulación porque tú conexión es lenta, a mi me parecería igual de loable que los que no se pueden conectar desde el trabajo hagan lo mismo, o los que duermen por la noche ... "es que iba a fichar un MD y el manager hacía los 10 días a las 03:23 y claro yo estaba durmiendo y me lo quitaron". A mi me por ejemplo de 12:00 a 14:00 me interesaría que estuviese el mercado cerrado porque a esas horas suelo estar en el parque con los crios. Ok. Sigues poniendo ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que yo comento. No es problema de no tener conexión en el curro, ni de que tenga que llevar a los nenes al parque, ni de que se produzca un maremoto y no pueda conectarme a internet en una semana, lo que expongo es que si yo estoy pendiente al igual que otros para precontratar a jugadores, me gustaria tener las mismas opciones que ellos, y no depender de la velocidad de la conexión que tengamos cada uno. Es simple creo, no hace falta irse por las ramas para rebatir esta proposición.Saludos |
04/08/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
martinete dijo: Liamngls dijo: A mi plin, yo no le he faltado al respeto a nadie y tú no te has ofendido ... aquí paz y después gloria. De todas formas no entiendo cual es la "ironía", tú estás pidiendo una regulación porque tú conexión es lenta, a mi me parecería igual de loable que los que no se pueden conectar desde el trabajo hagan lo mismo, o los que duermen por la noche ... "es que iba a fichar un MD y el manager hacía los 10 días a las 03:23 y claro yo estaba durmiendo y me lo quitaron". A mi me por ejemplo de 12:00 a 14:00 me interesaría que estuviese el mercado cerrado porque a esas horas suelo estar en el parque con los crios. Ok. Sigues poniendo ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que yo comento. No es problema de no tener conexión en el curro, ni de que tenga que llevar a los nenes al parque, ni de que se produzca un maremoto y no pueda conectarme a internet en una semana, lo que expongo es que si yo estoy pendiente al igual que otros para precontratar a jugadores, me gustaria tener las mismas opciones que ellos, y no depender de la velocidad de la conexión que tengamos cada uno. Es simple creo, no hace falta irse por las ramas para rebatir esta proposición.Saludos Tal vez tengas razón ... una cosa ¿tener mejor conexión es de listillos? martinete dijo: ..a los administradores, jueces y demás...en general a los que se encargan de ir incluyendo modificaciones en el juego....creo q deberíais hacer algo con el tema de los precontratos...llevo varios días intentando precontratar a algún jugador q tenga una media al menos de 60, pero es imposible porque mi conexión a internet es muy lenta, (y para el típico listillo..no, donde vivo no llega el adsl)...de la forma que está hecho, incluso estando pendiente a que pasen los diez dias desde que creó la cuenta un determinado usuario, siempre hay alguién con una conexión mas rapida que la mia y nunca puedo precontratar a nadie...propongo que el tema de los precontratos sea coherente, es decir, que cada participante ofrezca una ficha al jugador, y que el jugador decida y se decante evidentemente por el que ofrezca la ficha mas alta, por ejemplo,en un plazo de 2 o 3 dias, creo que seria mucho mas justo..un saludo Hay un foro de sugerencias, puedes ir allí con una buena idea y exponerla o no hacerlo. En cualquier caso aquí el primero que se ha ido por las ramas eres tú que consideras que el simple hecho de tener mejor velocidad de conexión es de "listillos" "incluso estando pendiente a que pasen los diez dias..." En fín, que forma de disfrutar del verano, diez dias pendientes de un jugador virtual para que se lo lleve un pollo con fibra óptica xD |
04/08/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Hay un foro de sugerencias, puedes ir allí con una buena idea y exponerla o no hacerlo. En cualquier caso aquí el primero que se ha ido por las ramas eres tú que consideras que el simple hecho de tener mejor velocidad de conexión es de "listillos" "incluso estando pendiente a que pasen los diez dias..." En fín, que forma de disfrutar del verano, diez dias pendientes de un jugador virtual para que se lo lleve un pollo con fibra óptica xD Por fin has dicho algo completamente coherente, voy a proponerlo en el foro de sugerencias. Por otra parte está claro que la forma en que cada uno decida disfrutar de su verano es única y exclusivamente decisión suya, yo por ejemplo he decidido que este verano mi única ocupación sea dedicarme al striker manager, ( con decirte que no bajo ni a comprar el pan) espero que no te suponga un problema. Por lo demás, gracias. P.D: Si lees con detenimiento, observarás que lo de listillos va con ironía, para aquellos superdotados que se limitan a decir. " No es problema mio, ponte una conexion mas rapida, jo jo jo " . El tema que inicie era una simple propuesta para ver que le parecia a la gente o para que me dieran sus opiniones. Lo de " Ponte una conexion mas rapida " es lo fácil. |
04/08/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
vito corleone dijo: vale q es dificil precontratar,pero los q tnmos la conexion lenta no tnmos ni esa opcion!!! A partir de ahora strikermanager pagara a todos sus usuarios conexiones de 100 mb/s para que todos estén en igualdad... No si cuando no se le puede hechar la culpa al lag hay que inventar otra cosa... si no tienes una conexión buena... cambiala por una mejor pero eso ya no es responsabilidad del striker. P.D. Liam te he visto sembrao con lo del seat ibiza y el BMW DD Cierro el tema por lo absurdo del mismo. Editado por ziritione 04-08-2009 12:42 |
04/08/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||