Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » en el chat , no te enteras de nada Date
Username
1796 msgs.
International
edneud11 dijo:
5 minutos demasiado lento? para quien? mucha gente no entra porque es imposible enterarse de nada. Habria tiempo suficiente de ver los mensajes de todo el mundo y clickar en el nick del que te interese, cosa que ahora es practicamente un milagro

Para el resto de usuario, pero bueno yo votaria que no a esta medida aunque no se llevará a cabo claro esta
13/03/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya se ha hablado muchas veces de esto, pero por unas cosas o por otras, no acaba de arreglarse.

De todas formas, comento mi idea:

- Más que por medias, lo haría por posiciones: Mercado Porteros, Mercado Defensas (LI-DFI-DFC-DFD-LD), Mercado Medios (MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO) y Mercado Delanteros (EI-DLI-DLC-DLD-ED). Sólo serían 4 salas (3 más que ahora).

- Además pondría alguna especie de 'bloqueo', para que un mismo manager no pueda estar en 2 salas de mercado a la vez (porque si no, al final estaríamos en las mismas).

Un saludo.

13/03/2011 23:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Beep inn dijo:
De 10 en 10 tampoco, muchas salas... Yo veria mejor 4 salas:
Menores de 50 (7ª y 6ª)
Entre 50 y 70 (6ª. 5ª, 4ª)
Entre 70 y 85 (4ª, 3ª y 2ª)
Mayores de 85 (3ª, 2ª y 1ª)

Las divisiones son orientativas.


siempre que esto sea una recomendacion vale (que pueda ir a echar una ojeada al de 50-70), porque soy de septima, tengo equipo media 54 y este año no asciendo ni de coña, asi que tu sala de menores de 50 en mi caso no me solucionaria demasiado y a uno de sexta supongo que menos

El chat mercado a dia de hoy es lo que su propio nombre indica: igual que un mercado de ganado donde la gente grita y grita, repitiendo continuamente el mismo mensaje, sin control ni orden donde el comprador se pierde entre tanta oferta, descuento y demas (que si progre, que si previ, que si carisma) y lo envuelven en una columna de ruido sin entererarse de nada (en nuestro caso de letras de colorines).
OTRA MANERA SERIA NO DEPENDER TANTO DEL MERCADO
como??
instalando un buscador (igual que el de subastas) en el foro mercado donde te apareciesen SOLO tus preferencias, asi buscas lo que quieres y te aparecen los mensajes de la ultima semana (por ejemplo)
colocando una pestaña (obviamente opcional) al lado del jugador que ponga traspasable y un precio recomendado (siendo esto una recomendacion y no constituyendo nada)
14/03/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
Beep inn dijo:
De 10 en 10 tampoco, muchas salas... Yo veria mejor 4 salas:
Menores de 50 (7ª y 6ª)
Entre 50 y 70 (6ª. 5ª, 4ª)
Entre 70 y 85 (4ª, 3ª y 2ª)
Mayores de 85 (3ª, 2ª y 1ª)

Las divisiones son orientativas.


siempre que esto sea una recomendacion vale (que pueda ir a echar una ojeada al de 50-70), porque soy de septima, tengo equipo media 54 y este año no asciendo ni de coña, asi que tu sala de menores de 50 en mi caso no me solucionaria demasiado y a uno de sexta supongo que menos

El chat mercado a dia de hoy es lo que su propio nombre indica: igual que un mercado de ganado donde la gente grita y grita, repitiendo continuamente el mismo mensaje, sin control ni orden donde el comprador se pierde entre tanta oferta, descuento y demas (que si progre, que si previ, que si carisma) y lo envuelven en una columna de ruido sin entererarse de nada (en nuestro caso de letras de colorines).
OTRA MANERA SERIA NO DEPENDER TANTO DEL MERCADO
como??
instalando un buscador (igual que el de subastas) en el foro mercado donde te apareciesen SOLO tus preferencias, asi buscas lo que quieres y te aparecen los mensajes de la ultima semana (por ejemplo)
colocando una pestaña (obviamente opcional) al lado del jugador que ponga traspasable y un precio recomendado (siendo esto una recomendacion y no constituyendo nada)


+1 Tipo Fifa
14/03/2011 21:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
eso se hace en el fifa???? 14/03/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
eso se hace en el fifa????


A ver, en el modo manager, cuando estás viendo la plantilla, le puedes poner transferible cuando es el plazo de fichajes
15/03/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La opcion de dice VLad al igual que la de las medias, obviamente mejoraria algo lo actual. El problema que veo a ambas, es que esta el que vende dfc y dlc, a que sala se va? media 35 y 14 años, o media 81 y 28 años a cual te vas?... es tan complicado ...

Pero en ambos casos, sobre todo al comprador, creo que si le vendria mejor, al menos haria una criba previa. Al vendedor le daria problemillas de cabeza
15/03/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
El vendedor debería decidirse sobre qué quiere vender primero (el DFC o el DLC).

Si estás un rato en la sala de defensas intentando vender el DFC y no lo consigues, te vas otro rato a la sala de delanteros.

Está claro que no es la solución definitiva a la saturación de la sala de Mercado, pero como tú dices, sí que sería un gran paso previo para evitar dicha saturación (en mi opinión).

Un saludo.
15/03/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
O dividirse por Senior o juveniles como la subasta serian solo 2 salas 16/03/2011 05:49
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
+ 1 24/08/2012 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2