Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » en el chat , no te enteras de nada Date
Username
86 msgs.
Rookie
sugiero, que se habran mas salas de chat, repartiendolas por las medias de los jugadores que se quieran comprar y o vender, ya que somosmuchos managers y en el chat casi no te da tiempo a leer lo que la gente vende o busca.


Mi idea era repartir las salas de 10 en 10

-jugadores 0-30
-jugadores 30-40
-jugadores 40-50.....
09/03/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
+1 09/03/2011 22:00
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
De 10 en 10 tampoco, muchas salas... Yo veria mejor 4 salas:
Menores de 50 (7ª y 6ª)
Entre 50 y 70 (6ª. 5ª, 4ª)
Entre 70 y 85 (4ª, 3ª y 2ª)
Mayores de 85 (3ª, 2ª y 1ª)

Las divisiones son orientativas.
10/03/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
En el chat habría muchas cosas que mejorar, por ejemplo que se pudiese activar un sonido para saber si te escriben, que no se te abra el chat cada vez que entras en un nuvo apartado, que puedas estar con el chat en el foro, que pusiese la hora de envío del mensaje, que cuando pasas a otro apartado no se te borre todos los comentarios y sólo quede el último, que se actualice al momento, ya que hay veces que tarda un montón en poner una persona conectada cuando ya había 2... 10/03/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Beep inn dijo:
De 10 en 10 tampoco, muchas salas... Yo veria mejor 4 salas:
Menores de 50 (7ª y 6ª)
Entre 50 y 70 (6ª. 5ª, 4ª)
Entre 70 y 85 (4ª, 3ª y 2ª)
Mayores de 85 (3ª, 2ª y 1ª)

Las divisiones son orientativas.


+1
10/03/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Una medida que añadiria yo, es que cada persona solo pudiese poner un mensaje en el general cada 5 minutos. Si alguien le interesa te habla por privado, o te manda un mensaje porque por el general es imposible seguir una conversacion

Cuando mandas un mensaje empiece la cuenta atras, y en 5 minutos no te permita escribir nada en general, solo privado...

Lograriamos evitar al tipico que pone 45 veces seguidas su mensaje, la pantalla general que ahora no sirve de nada porque no se puede leer nada, y cuando lo lees ya no sabes quien lo escribio, seria un panel donde se dispondria de mas tiempo para leer los anuncios (que al fin y al cabo deber ser eso)

y evitariamos el clasico bombardeo de una persona que esta esperando a que cambie la pantalla para volver a poner lo mismo, una vez y otra, y otra y otra
12/03/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
edneud11 dijo:
Una medida que añadiria yo, es que cada persona solo pudiese poner un mensaje en el general cada 5 minutos. Si alguien le interesa te habla por privado, o te manda un mensaje porque por el general es imposible seguir una conversacion

Cuando mandas un mensaje empiece la cuenta atras, y en 5 minutos no te permita escribir nada en general, solo privado...

Lograriamos evitar al tipico que pone 45 veces seguidas su mensaje, la pantalla general que ahora no sirve de nada porque no se puede leer nada, y cuando lo lees ya no sabes quien lo escribio, seria un panel donde se dispondria de mas tiempo para leer los anuncios (que al fin y al cabo deber ser eso)

y evitariamos el clasico bombardeo de una persona que esta esperando a que cambie la pantalla para volver a poner lo mismo, una vez y otra, y otra y otra

te confundes con mercado, como en el general pongas eso no habla ni el tato, eso sería un crimen. En mercado basta con una restricción de un minuto, no más, sino sería un caos....
12/03/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
edneud11 dijo:
Una medida que añadiria yo, es que cada persona solo pudiese poner un mensaje en el general cada 5 minutos. Si alguien le interesa te habla por privado, o te manda un mensaje porque por el general es imposible seguir una conversacion

Cuando mandas un mensaje empiece la cuenta atras, y en 5 minutos no te permita escribir nada en general, solo privado...

Lograriamos evitar al tipico que pone 45 veces seguidas su mensaje, la pantalla general que ahora no sirve de nada porque no se puede leer nada, y cuando lo lees ya no sabes quien lo escribio, seria un panel donde se dispondria de mas tiempo para leer los anuncios (que al fin y al cabo deber ser eso)

y evitariamos el clasico bombardeo de una persona que esta esperando a que cambie la pantalla para volver a poner lo mismo, una vez y otra, y otra y otra

te confundes con mercado, como en el general pongas eso no habla ni el tato, eso sería un crimen. En mercado basta con una restricción de un minuto, no más, sino sería un caos....


Hablaba del chat de mercado obviamente, cuando como general me refiero al chat mercado, lapsus mio.

Un caos es ahora, con restricciones cortas seguiria parecido, 5 minutos lo veo una buena medida. 1 minuto no sirve de gran cosa, es esperar un poco y seguir lanzando, es mas si analizamos ahora puede que estemos hablando salvo en momentos de mucho ajetreo, mensajes cada 30 segundos. 1 minuto es seguir igual

Con 5 minutos todo el mundo ve lo que quieres decir y no andas volviendo loco al personal
12/03/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
edneud11 dijo:

Hablaba del chat de mercado obviamente, cuando como general me refiero al chat mercado, lapsus mio.

Un caos es ahora, con restricciones cortas seguiria parecido, 5 minutos lo veo una buena medida. 1 minuto no sirve de gran cosa, es esperar un poco y seguir lanzando, es mas si analizamos ahora puede que estemos hablando salvo en momentos de mucho ajetreo, mensajes cada 30 segundos. 1 minuto es seguir igual

Con 5 minutos todo el mundo ve lo que quieres decir y no andas volviendo loco al personal


Ok no pasa nada. Pues eso 5 minutos iría demasiado lento, además de que no les conviene a ellos que vaya tan lento. Llevo bastante tiempo en el juego y entro demasiado en el chat y hay que hacer algo si pero no una medida tan drástica.
12/03/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
5 minutos demasiado lento? para quien? mucha gente no entra porque es imposible enterarse de nada. Habria tiempo suficiente de ver los mensajes de todo el mundo y clickar en el nick del que te interese, cosa que ahora es practicamente un milagro 13/03/2011 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1