Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema clausulazo Date
702 msgs.
MVP of the game
Hola, ayer fiche un jugador pagando la clausula.
tenia ke llegar esta mañana a las 12.50 a mi equipo y se ve que por el echo de estar jugando un partido mi equipo no hemos tenido tiempo a pasarle el reconocimiento o algo porque ahora me dice en su ficha que llega mañana a las 12.50...
Informo para que se tenga en cuenta.
un saludo
29/07/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
puede ser algun error pero es algo raro la verdad los jugadores llegan en la hora que te marca el juego... 29/07/2009 23:39
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
fcopv dijo:
puede ser algun error pero es algo raro la verdad los jugadores llegan en la hora que te marca el juego...


hasta el momento no habia tenido este problema... es la primera vez, siempre habia ido bien
29/07/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno esperems que se te solucione y si no se lo haces llegar a cualkiera de los administradores del juego a ver si pueden ayudarte con el tema 29/07/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
puede ser algun error pero es algo raro la verdad los jugadores llegan en la hora que te marca el juego...


Te aseguro que pasa porque a mí me ha pasado.

De hecho sigo esperando al jugador que debería haber llegado el sábado pasado....y el hueco lo tengo ocupado...

Un saludo.


30/07/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
hola, queria preguntar algo:
si me hacen un clausulazo a un jugador es mio aún durante las siguientes 24 horas, pero si ese plazo se cumple en mitad de un partido que pasa?
desaparece del partido?
tengo que preveer un cambio antes de que cumpla ese plazo?
me aguanta hasta el final del partido?
gracias de antemano
30/07/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ey, muy buena pregunta Celestino 30/07/2009 15:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
celestino dijo:
hola, queria preguntar algo:
si me hacen un clausulazo a un jugador es mio aún durante las siguientes 24 horas, pero si ese plazo se cumple en mitad de un partido que pasa?
desaparece del partido?
tengo que preveer un cambio antes de que cumpla ese plazo?
me aguanta hasta el final del partido?
gracias de antemano



Hola.

Supongo que por esto era el mensaje privado... Los partidos tardan en simularse muy poco tiempo, sería mucha mala suerte que coincidiera el efecto del clausulazo con el primer minuto del partido. En cualquier otro caso:

1) Si se hace efecto el clausulazo antes de la hora del partido, el jugador no juega
2) Si se hace efecto el clausulazo después de la hora de comienzo del partido, el jugador sí juega.

30/07/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
y eso no es injusto para el que compra?, entiendo que es un fastidio para el vendedor , pero injusto para el comprador 30/07/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
puede ser lesionado por ejemplo despues de esas 24 horas y te llevas a uno lesionado o expulsado cuando a las 24 horas estaba limpio
30/07/2009 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1