Forum » General » Problema clausulazo | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se cambió precisamente porque antes con los clausulazos el cambio de equipo era instantáneo y la gente se dedicaba a fichar justo antes de los partidos sin dar ni un segundo de tiempo de reacción al vendedor. El cambio ha sido para bien. | 30/07/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
biquingo dijo: Se cambió precisamente porque antes con los clausulazos el cambio de equipo era instantáneo y la gente se dedicaba a fichar justo antes de los partidos sin dar ni un segundo de tiempo de reacción al vendedor. El cambio ha sido para bien. Y, si no te ingresan l dinero del clausurazo en el momento, tampoco tienes tiempo de reaccion para comprar otro jugador, si para la alineación, pero no para fichar, porque hasta el dia siguiente no te ingresan el dinerito....( |
30/07/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
hola alguien me puede explicar cuando puedo fichar mediante clausulazos, xq lo llevo intentando unos dias y no me deja y encima me han echo eso con mi portero y aora q ago | 30/07/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
por favor ayuda Editado por maca 30-07-2009 18:02 |
30/07/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
a ver yo solo lo digo por si se puede arreglar eso de alguna manera, me parece bien que se arreglen las cosas para bien, yo entiendo que en un juego con tantisimas variantes es iumposible hacerlo perfecto, pero para eso esta la gente para sugerir cosas lo que no me parece bien es que a una cuestieon la respuesta sea asi esta asi se queda, en fin gracias por responderme, | 30/07/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||