Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » mala educacion en el foro Date
Username
65 msgs.
Rookie
Porque hay tanta mala educacion en el foro? cuando alguien pregunta algo, falta tiempo para que otro cuestione la pregunta en vez de ayudar, esto que es?Si no podeis ayudar no contesteis, pero no perdais el tiempo en bacilar al que ha echo la pregunta. 19/10/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ejemplos??? 19/10/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Tu forma de contestar por ejemplo?Si te molestas en postear por lo menos que sea para escribir algo constructivo, y no me des la razon cuestionando mi post, como he dicho antes...

Aqui puedes ver como hay muchos que les gusta tocar los ..

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=230870
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=231043
19/10/2010 16:38
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
chicago fire dijo:
Tu forma de contestar por ejemplo?Si te molestas en postear por lo menos que sea para escribir algo constructivo, y no me des la razon cuestionando mi post, como he dicho antes...

Aqui puedes ver como hay muchos que les gusta tocar los ..

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=230870
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=231043


pos yo creo que cada uno puede escribir como quiera mientras no insulte o incumpla las reglas del foro ni moleste a otros compañeros.

El ha escrito una pregunta: ejemplos?? nada mas... no te ha molestado ni nada... si te sientes algo molesto pos deberias verlo con un @ pero n ote haria caso digo yo... (si te ha molestado claro esta)


Y sobre los ejemplos... un @ tiene razon en escribir eso, ya que siempre se preguntan cosas que estan en tus narices (con buen rollo) y no te molestas en buscar, simplemente lo quieres todo en la boquita (de buen rollo...)

El 2do es una queja tonta y el @ hizo bien en cerrar...xq el compañero no respondio adecuadamente pero igual creo que las quejas tontas sobran xd...

Editado por fox1192 19-10-2010 16:46
19/10/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja, no hombre, yo solo quería ver a que te refieres, no cuestiono tu post. Es que en otro tiempo hubo muchas historias por lo que algunos consideraban mala educación

Te digo una cosa, si tu hubieras constestado a la misma pregunta 15 veces... la de 16 no responderias tan amablemente
19/10/2010 16:45
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
chicago fire dijo:
Tu forma de contestar por ejemplo?

Creo que hay que diferenciar entre la falta de educación y la excesiva hipersensibilidad de algunos.
Hay veces que falta un poquito de humor que tanta falta nos hace en esta época de crisis, si se ayuda a otros usuarios y encima se da un toque de humor, no creo que sea tan malo.

No es lo mismo tampoco como uno escribe las cosas a como otro las lee.


19/10/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
los que pidan respeto en las respuestas, tienen que ser los primeros en tener respeto a los demas preocupándose un poco en buscar si lo que va a preguntar está respondido, ya no digo hace tiempo, si no, al menos, en la misma pagina.... 19/10/2010 16:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Menos mal que algunos teneis sentido del humor.... me parece que voy a tener que ir cambiando el colacao con paciencia de las mañanas por la servecita del mediodia como me han recomendado... 19/10/2010 16:50
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Mopli79 dijo:
Menos mal que algunos teneis sentido del humor.... me parece que voy a tener que ir cambiando el colacao con paciencia de las mañanas por la servecita del mediodia como me han recomendado...

Y has tenido que leer este hilo para darte cuenta de lo importante del cambio??? ya te vale...


Editado por Diegote 19-10-2010 16:52
19/10/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Menos mal que algunos teneis sentido del humor.... me parece que voy a tener que ir cambiando el colacao con paciencia de las mañanas por la servecita del mediodia como me han recomendado...

nada mopli... aqui el que ayuda siempre sale criticado... por unos o por otros pero al final el palo te lo llevas...

19/10/2010 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1