Forum » General » TEMPROADA NUEVA, MISMO BUG DE SIEMRE | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
pues eso, al empezar todas las temporadas siempre ME PASA LA MISMO ! los jugadores no me recuperan energía y siguen perdiendola y perdiendola tengo al a malloría en 82-83 desde el domingo ! y hoy vuelvo a jugar... POR QUE ME PASA ESTO TODAS LAS TEMPORADAS? POR QUE NO LO SOLUCIONAIS DE UNA VEZ ? PARA ESTO PAGO ? <- LA HOJA DE RECLAMACIONES ? |
19/10/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
comprate un teclado nuevo, creo que se te han caido varias teclas. Temporada nueva misma gente que no lee el foro...ya hay varios hilos sobre el mismo tema. PD: creo que se te ha quedado pillada la tecla Bloq.May. |
19/10/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
comprate un perro y pasealo has leido bien? SIEMPRE ME PASA LO MISMO AL EMPEZAR LA TEMPORADA, ni escribiendolo en mayusculas lo ves, no? |
19/10/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cierro el tema por que no son formas, tanto de uno como de otro. Cuando el estado de forma es bajo, se pierde más energía y se recupera menos cada noche, por eso ahora ves que están faltos de EN. Lo que hay que hacer los primeros días es rotar mucho los jugadores y usar el fisioterapeuta. No es un bug, es que es así todas las temporadas. Editado por @biquingo 19-10-2010 16:00 |
19/10/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||