Go to page 1, 2
  Forum » General » el juego es una basura Date
Username
3 msgs.
Ball boy
donde se ha visto que te puedan robar jugadores de tal forma? pagando la clausula integra.. y q? tendre q aceptar o rechazar la oferta y el jugador lo mismo digo yo... pues no aqui un tio atravesado se dedica a joderte el equipo porque el suyo es una mierda pide un credito y te pilla varios jugadores... luego tu quieres reficharlos para tu equipo pero la sorpresa esq no se puede... ok magnifico juego
-1 player disfrutad el resto de esta porqueria
28/04/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Pues hasta luego, perdona pero antes de hablar infórmate un poco. En la realidad si pagan la cláusula de rescisión, el club no tiene ni voz ni voto sobre el jugador y es él mismo el que decide. Como crees que se fue Figo al Real Madrid? xD 28/04/2009 13:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Otra queja de mal manager. Renueva a los jugadores que te interesen, es lo primero que hice yo, sin tener ni idea del juego. Lo que pasa es que nos vamos a lo loco a fundirnos el 1M€ antes de aprender a jugar.

Siento el tono de mi respuesta, pero es que estoy harto de jugadores que a las primeras de cambio y sin leer las normas ni el foro ya empiezan a quejarse del juego. Es un juego y gratis, tiene unas normas y lo primero es saber cuales son esas normas y saber que son igual para todos. No sé qué más se le puede pedir. Tenemos a un conjunto de personas (sí sí, personas) currando para que esto funcione. Vale que empezó un poco mal, pero desde el 20 de abril a mi me funciona todo perfectamente.

Y me estoy recuperando económicamente sin créditos, así que temblad!!!! Jajajajajajajaja

Editado por biquingo 28-04-2009 14:03
28/04/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11
28/04/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
pewpewED dijo:
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11


Si te han fichado varios jugadores con la clausula tendrás tu buen dinero, fichate 2 o 3 jugadores majetes y a seguir en la pomada, si por el contrario lo que te han dado por los jugadores es poco dinero seguro que no eran muy buenos
28/04/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Además si te has dado cuenta el club al que le pagan la clausula no tiene ni voz ni voto, pero el jugador si tiene capacidad para decidir, a mi ya van en la temporada 10 tios que no han querido venir a mi equipo, y el contrato era mucho mejor que el que tenían, pero... el amor por los colores 28/04/2009 14:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pewpewED dijo:
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11

¿Y te han quitado alguno de los que has renovado? Porque a mi a los que veo con la (R) ni me deja hacerles oferta

Editado por biquingo 28-04-2009 15:07
28/04/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Acaso el barça pudo negarse a que el madrid se llevar a a figo??

Así está el futbol montado, que quieres que los desarrolladores de striker hagan al respecto? Para mi cuanto más real sea un mánager mucho mejor, y en este sentido striker es 100% fidedigno, no entiendo el motivo de tu queja, la verdad.

Si esto es una pataleta porque te han robado a un jugador, pues haz tu lo mismo ahora con el dinero que te han dado y tan contento. Y así habrás escarmentado y blindarás a los jugadores que no quieras perder.
28/04/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pewpewED dijo:
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11


Mira tío. Nadie te obliga a jugar, si no te gusta puedes irte. Y si te pagan tantas cláusulas tendras dinero de sobra (y sin pedir créditos) para hacer tu los mismo. Así que no hay mal que por bien no venga.
Ahora bien, si vas a ponerte a llorar y a decir que esto es una mierda... me sale del cuerpo decirte: te jodes, chico.
28/04/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pues aquí más que nunca el juego es real. ¿Para qué crees que están las cláusulas en el mundo? No exageres con la ficha, que si tienen una ficha de 5.000 ya es 1 kilo de cláusula, que es bastante.

Además que mejor ejemplo que el de Figo. Es un juego bastante real precisamente por esto.
29/04/2009 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1