Go to page 1, 2
  Forum » General » el juego es una basura Date
Username
3 msgs.
Ball boy
pewpewED dijo:
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11

oye explikame x favor como puedo renovar amis jugadores xk no m deja:S
29/04/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
alexgp7 dijo:
pewpewED dijo:
he renovado varios contratos a principio de temporada y que¿? si puede llegar cualquier tio a robarmelos acaso q ponga a todos mis jugadores a cobrar 40.000€ semanales para q tengan unas clausulas dificl de pagar pero entonces me arruino en 2 semanas d juego

Editado por pewpewED 28-04-2009 14:11

oye explikame x favor como puedo renovar amis jugadores xk no m deja:S



Sólo tienes que ir a plantilla o juveniles, darle a un jugador. Luego arriba a la derecha te sale conrtato, le das y te sale renovar
29/04/2009 11:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pewpewED dijo:
donde se ha visto que te puedan robar jugadores de tal forma? pagando la clausula integra.. y q? tendre q aceptar o rechazar la oferta y el jugador lo mismo digo yo... pues no aqui un tio atravesado se dedica a joderte el equipo porque el suyo es una mierda pide un credito y te pilla varios jugadores... luego tu quieres reficharlos para tu equipo pero la sorpresa esq no se puede... ok magnifico juego
-1 player disfrutad el resto de esta porqueria


Muy avispado no eres. Te fichan a varios jugadores por una cantidad enorme de dinero y lo que se te ocurre es recomprar a dos de ellos por aún más dinero. Es decir, estás con menos dinero y menos jugadores... ahora vendrá cuando dejas el juego... y el otro equipo bien montado y con dinero.
29/04/2009 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2