Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el juego de la mentira Date
Username
100 msgs.
Rookie
Definitivamente, este juego es toda una mentira. tenía que ganar para subir, simplemente con un 1-0 bastaba. Si veis mi partido sabréis por qué hablo de que este juego es una mentira. Con cosas como ésta es para plantearse si merece la pena tirarse un año fichando y viendo jugadores y estando aqui enganchado para que te la jueguen de esa manera. Creo que tengo el segundo mejor equipo de mi grupo y me quedo en el puesto 6, porque contra los equipos de arriba a mi equipo no le da la gana de ganar, por mucho que prime o deje de primar porque ya se ve que las primas tampoco sirven de nada. Por favor, pasaros por mi partido o por muchos de esta temporada en los que no he podido ganar no se sabe porqué y que alguien me de alguna razón, o que quien lleve esto arregle este tipo de cosas porque es una auténtica farsa. 15/07/2009 15:57
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
javiondys dijo:
Definitivamente, este juego es toda una mentira. tenía que ganar para subir, simplemente con un 1-0 bastaba. Si veis mi partido sabréis por qué hablo de que este juego es una mentira. Con cosas como ésta es para plantearse si merece la pena tirarse un año fichando y viendo jugadores y estando aqui enganchado para que te la jueguen de esa manera. Creo que tengo el segundo mejor equipo de mi grupo y me quedo en el puesto 6, porque contra los equipos de arriba a mi equipo no le da la gana de ganar, por mucho que prime o deje de primar porque ya se ve que las primas tampoco sirven de nada. Por favor, pasaros por mi partido o por muchos de esta temporada en los que no he podido ganar no se sabe porqué y que alguien me de alguna razón, o que quien lleve esto arregle este tipo de cosas porque es una auténtica farsa.

me he metido en tu plantilla y en la de tu rival de esa jornada y la verdad es que era para que le ganaras por bastante....=S
comprendo que estés así... yo también lo estaría.... Este juego tiene estas cosas....=S
Suerte tio(Y)
15/07/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet

ami me an jodido el ascenso pero los administradores....que en un partido por un fallo suyo en el simulador aparecia ke abia ganado 3-1 y me pusieron un empate a 0 y con esos dos puntos ubiese sido 4 de mi grupo y ubiese ascendido gracias ak no me icieron ni caso cuando reclame mis dos puntos x culpa de su fallo no he subido gracias a todos los administradores del juego que pasaron de mis mensajes vaya robo esto no puede ser asi.....si ven un fallo de este tiopo lo deberian aber solucionado y estaria una liga superior ke verguenza menos buscar tramposos y arreglar estas cosas
15/07/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
pues vaya tela, eso mismo pienso yo, son cosas que hay q arreglar porque es un poco de verguenza. Lo tuyo creo que es más indignante que lo mio... 15/07/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ya pero weno mucho buscar tramposos y nos joden a los que jugamos bien no se....lo e puesto como tema aber si lo leen xq able y escribi a mas de uno y al final no han exo nada y an pasado de mi....estar un tiempo jugando y demas para que no tengas lok te mereces...porque no pido mas que mis puntos metete en el grupo 1005 de la division 6 jornada 25 asinfc-sobrados F.C. que pone 0-0 metete en el simulador y mira el resultado es vergonzoso 15/07/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ya pero weno mucho buscar tramposos y nos joden a los que jugamos bien no se....lo e puesto como tema aber si lo leen xq able y escribi a mas de uno y al final no han exo nada y an pasado de mi....estar un tiempo jugando y demas para que no tengas lok te mereces...porque no pido mas que mis puntos metete en el grupo 1005 de la division 6 jornada 25 asinfc-sobrados F.C. que pone 0-0 metete en el simulador y mira el resultado es vergonzoso 15/07/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ya pero weno mucho buscar tramposos y nos joden a los que jugamos bien no se....lo e puesto como tema aber si lo leen xq able y escribi a mas de uno y al final no han exo nada y an pasado de mi....estar un tiempo jugando y demas para que no tengas lok te mereces...porque no pido mas que mis puntos metete en el grupo 1005 de la division 6 jornada 25 asinfc-sobrados F.C. que pone 0-0 metete en el simulador y mira el resultado es vergonzoso 15/07/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pues por estas cosas del simulador gané yo a un equipo de 10 medias superiores a la mía (creo recordar) en un amistoso. Era el equipo deNeckro, que luego ha mejorado mucho hasta que le resetearon el equipo...

Son las cosas del simulador. Unos se cagarán en el simulador 10 veces, y otros (como yo) que no tenemos equipo malo pero ni mucho menos muy bueno, nos alegramos.

¡Y la próxima temporada a quinta! ¡VIVA COJONCITOS FORTACHONES! xDD.
15/07/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
joooder!vaya robazo!!!y no te hacen ni caso¿?por favor eso es tremendo q no subas por eso! 15/07/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ni caso me hacen se lo dije a tres administradores y ninguno izo nada pasaron sin mas.....y es demasiado escandaloso que esque se ve en el simulador 4-1 y pusieron 0-0 15/07/2009 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1