Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el juego de la mentira Date
Username
14 msgs.
Cadet
capslock dijo:
ya pero weno mucho buscar tramposos y nos joden a los que jugamos bien no se....lo e puesto como tema aber si lo leen xq able y escribi a mas de uno y al final no han exo nada y an pasado de mi....estar un tiempo jugando y demas para que no tengas lok te mereces...porque no pido mas que mis puntos metete en el grupo 1005 de la division 6 jornada 25 asinfc-sobrados F.C. que pone 0-0 metete en el simulador y mira el resultado es vergonzoso


Joder, eso sí que es un robo de los tremendos...
Eso ya no es mala suerte, te han robado.

Lo que me parece vergonzoso es que escribas mensajes y no te respondan, te podían haber dado alguna razón. Pero, ¿para qué? “Yo soy el administrador y aquí mando yo...” habrán pensado.

En fin, ten mi apoyo.
15/07/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
gracias x vuestro apoyo pero bueno ya creo que es tarde 15/07/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a mi me ha pasado lo mismo en la jornada 37, equipo de media44 y el mio de 50 y me gana 1-0.
estoy temblando con lo que estas contando por que me toca contra el colista que no ha ganado a nadie....y yo con una victoria estoy en 5º div.
a rezar toca.
15/07/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
capslock dijo:
gracias x vuestro apoyo pero bueno ya creo que es tarde


Te cuento algo mejor. Me compraron el PO justo antes del partido en que me jugaba el quinto puesto. Pero lo mejor es que me lo compró uno de los amigos del quinto clasificado. Vamos, que sin portero iba a ganar y quitarle el puesto. Estaba asustadito porque llevaba semanas sin perder un partido y el tenía quemados a los suyos.
15/07/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Creo que lo del mánager capslock ya está solucionado por lo que he mirado.Sería una faena no ascender por un error a la hora de sumar.Pero lo que le ha pasado al mánager javiondys,yo no lo veo ni una mentira del juego ni nada por el estilo.Entra dentro de lo factible,que en más de 1000 grupos,en alguno el segundo o incluso el primer equipo en cuanto a calidad no asciendan.Supongo que entrarán otra serie de variables en juego como las tácticas empleadas por ejemplo o la suerte incluso.Yo también he perdido con equipos claramente inferiores a lo largo de la temporada.Pero creo que esto le dá mucha salsa al juego.Y sí,es lo que pasa en la vida real.El Real Zaragoza incluso descendió el año pasado,o aquel Atlético de Madrid de Hasselbaink también,¿y quién lo iba a decir con las plantillas que tenían?.

Espero que javiondys haga como el Zaragoza que tardó solo una temporada en salir del pozo y no como al Atlético que tuvieron que ser dos.Un saludo.

Por cierto que en el último partido de javiondys,pese a tener un equipo peor,el portero rival no es manco precisamente.Y ya sabemos que importante es tener un Casillas para arañar puntos como ese empate a 0.


Editado por riojanito 15-07-2009 17:37
15/07/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Sinceramente, y espero no ofender pues comprendo que estés muy dolido. Pero tras ver tú alineación de hoy y la de tú rival, lo que no me explico es como has logrado empatar, lo normal hubiera sido salir derrotado.

De todas formas, ánimo y que el año que viene las cosas te salgan mejor.

Editado por Tenostiklan 15-07-2009 17:40
15/07/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
mira tio si el jugo no te gusta pos ya sabes que tienes que hacer buskar otrojuego mejor que este que lo dudo este es el mejor 15/07/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo que también es verdad es que si durante todo el año se hacen los deberes, luego no tienes que echar la culpa a los demás de que te falten 2 puntos (aunque la tengan). 15/07/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
er_lors dijo:
mira tio si el jugo no te gusta pos ya sabes que tienes que hacer buskar otrojuego mejor que este que lo dudo este es el mejor


Este es el mejor, con sus errores, con sus trampas y con sus problemas, pero el mejor y el más completo. A partir del año que viene (vamos, del lunes que viene), todo irá mejor. O eso espero.

Y a los que les toque en mi liga... Prepararos, porque este año voy a subir, ajajaja...
15/07/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Strack dijo:
Pues por estas cosas del simulador gané yo a un equipo de 10 medias superiores a la mía (creo recordar) en un amistoso. Era el equipo deNeckro, que luego ha mejorado mucho hasta que le resetearon el equipo...

Son las cosas del simulador. Unos se cagarán en el simulador 10 veces, y otros (como yo) que no tenemos equipo malo pero ni mucho menos muy bueno, nos alegramos.

¡Y la próxima temporada a quinta! ¡VIVA COJONCITOS FORTACHONES! xDD.


Porque resetearon a Necro?? Pues tenia eqipazo
15/07/2009 18:47
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
2