Go to page 1, 2
  Forum » General » cuando es el momento de contratar al financiero crack? Date
Username
186 msgs.
Substitute
cuando es el momento de gastarse las pelas para contratar un buen financiero y negociar los contrato publicitarios? 14/07/2009 08:30
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Eso es una estrategia no creo que te vallan a decir cuando o no es el momento jaja, yo te digo que yo esperare a mi dia y no te voy a decir el dia sere muy malo pero creo que es una estrategia del juego y como estrategia no sera bueno que la gente se entere.

Un saludo
14/07/2009 09:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si existiese un buen momento para hacerlo sería justo antes de recibir las nuevas ofertas de tv y sponsors .. o en momentos puntuales como cuando vayas a pedir un crédito o contratar un depósito.

Pero también debes de pensar cuantas veces vas a hacerlo porque un financiero crack costará una buena pasta y despedirlo es pagarle dos veces su sueldo y si luego vas a contratar otro peor igual a la larga no te compensa.
14/07/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
YO sigo flipando pq los admin no cambian lo de renegociar ls contratos viendo la cantidad de gente que va a ha hacer trapicheos con el financiero ...esto no es serio ni normal 14/07/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
creo que es una ventaja que todos los usuarios pueden hacer, no creo que sea motivo para quejarse. 14/07/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
isnhatar dijo:
YO sigo flipando pq los admin no cambian lo de renegociar ls contratos viendo la cantidad de gente que va a ha hacer trapicheos con el financiero ...esto no es serio ni normal


Te aconsejaria ir al hilo "Nueva temporada" y leer el mensaje largo de klad, en lugar de qejarte tanto
14/07/2009 10:53
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pero para mi no es el problema que todos puedan tomar ventaja, me parece muy raro que en un juego haya este tipo de trapicheos tan gordos pero en fin habra que acarrear con lo que los dioses admin nos dan... 14/07/2009 11:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Pero para mi no es el problema que todos puedan tomar ventaja, me parece muy raro que en un juego haya este tipo de trapicheos tan gordos pero en fin habra que acarrear con lo que los dioses admin nos dan...

No son trapicheos. Es saber jugar con el dinero. Si tienes suficiente dinero como para contratar un financiero, despedirlo y contratar otro... hayá tu. Otros se lo gastan en crear grandes estadios o a comprar futbolistas. Cada uno tiene su tactica... y la verdad que la del financiero es muy muy buena y rentable.
Ademas a ti tambien te va a dar la opcion de renegociar y puedes hacer el mismo "trapicheo"
14/07/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Vamos a ver mirar si interesa echar al financiero que tienes le pagas 100 000 semanales le despides y le das el doble 200 000.

Ahora vas y contratas un financiero de 200 000 el problema o el contrato va ser algo mejor y le vas a tener que pagar 400 000 despues para echarlo, un total de 600 000 euros para sacar un contrato que te va a dar 50 000 o asi mas a la semana? renta? luego tienes que fichar otro y pagarle tambien semanalmente, asi que me parece que no hay trapicheos y si los quieren hacer haber si les renta o no.

Solo tendras una oferta de renegociar no si das a no acepto te vendra otra hay que tenerlo claro tambien.
14/07/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
18086 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un financiero de 3 balones y no lo voy a cambiar porque cobra 100.000 y no quiero pagarle el doble por despedirlo.
Creo que para que te llegue una buena oferta de TV y Sponsor es casi más importante que tru equipo tenga una buena media y ranking...
14/07/2009 12:47
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2
1