Go to page 1, 2
  Forum » General » cuando es el momento de contratar al financiero crack? Date
Username
62 msgs.
Rookie
estoy contigo....y ahi se demuestra k uno de 3 balones y otro de 4 y medio me ofrezcan el mismo dinero para prestamo!!! 14/07/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
ellokolloron dijo:
Vamos a ver mirar si interesa echar al financiero que tienes le pagas 100 000 semanales le despides y le das el doble 200 000.

Ahora vas y contratas un financiero de 200 000 el problema o el contrato va ser algo mejor y le vas a tener que pagar 400 000 despues para echarlo, un total de 600 000 euros para sacar un contrato que te va a dar 50 000 o asi mas a la semana? renta? luego tienes que fichar otro y pagarle tambien semanalmente, asi que me parece que no hay trapicheos y si los quieren hacer haber si les renta o no.

Solo tendras una oferta de renegociar no si das a no acepto te vendra otra hay que tenerlo claro tambien.


Yo lo voy a hacer, he contratado a uno de 313.000, y ya solamente el tema creditos subio 2 kilos respecto al de 10.000 que tenia xD

A un amigo mio que le instrui en el tema contratos con un financiero de 150.000 pillo un sponsor de 100.000 por partido ganado y un buen pico al final de temporada, yo cobro 60.000 por partido ganado. Asi que espero que con este me den 150.000 por partido ganado (hipotesis), lo que vienen siendo 90.000 euros mas por partido ganado de lo que gano ahora, es decir en 4 partidos ganados amortizo el despido, ademas de que el "pico de final de temporada" tb aumentara.

Ademas de que tb supongo que con el nuevo financiero y mi buena temporada aumente tb el contrato de tv, actualmente cobro 286.000, con llegar a 400.000 me conformaria.

Como puedes ver te sale muy rentable contratar un gran financiero y despedirlo, no es trapicheo, tu pagas un dinero como indemnizacion a ese empleado, como se harian en todas las empresas.

Ademas de renegociar las clausulas, aunque en eso no estoy observando diferencia en cuanto al financiero que tenia antes.
14/07/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
todos los q kieran cambiar el financiero ya han hecho tarde. eso se tendria q haber hecho antes de la actualizacion semanal q se hace el domingo por la noche. lo siento 14/07/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Dara igual cuando se cambie no? Mientras que lo hagas antes de que te lleguen las ofertas digo yo q tp se... 14/07/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No se porque dices eso Santi, la actualizacion de temporada se realiza el jueves, hasta entonces no cambiara el tema contratos... 14/07/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
seiden dijo:
estoy contigo....y ahi se demuestra k uno de 3 balones y otro de 4 y medio me ofrezcan el mismo dinero para prestamo!!!

Cierto, tengo un amigo con un financiero que cobra más de 200.000 y hemos comparado lo de los créditos con el suyo y el mío que cobra la mitad, y apenas se notas la diferencia... Creo que no merece la pena dejarse un pastón en el financierto para luego despedirle o lastrarte con su sueldazo.

El financiero tendrá su peso en las ofertas, pero pienso que es más importante tener un buen equipo con buenos resultados y que esté bien situado en el Ranking para conseguir buenos contratos. En fin, en pocos días saldremos de dudas... jejejeje
14/07/2009 14:35
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2
2