Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Date
Username
179 msgs.
Substitute
Quiero preguntar una perogrullada:
Si ahora, a cuatro jornadas del final, me hacen una oferta para ocupar la plaza de un equipo que va último en su división... cuando acabe esta temporada, descenderé, ¿no? Parece demasiado evidente que sí, pero lo pregunto para no meter la pata.
(Yo tengo opciones de ascender este año a esa categoría que perdería dentro de diez días)
05/10/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pakiko dijo:
Quiero preguntar una perogrullada:
Si ahora, a cuatro jornadas del final, me hacen una oferta para ocupar la plaza de un equipo que va último en su división... cuando acabe esta temporada, descenderé, ¿no? Parece demasiado evidente que sí, pero lo pregunto para no meter la pata.
(Yo tengo opciones de ascender este año a esa categoría que perdería dentro de diez días)

si, desciedes
05/10/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
si, desciedes


lo que?
05/10/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
si, desciedes


lo que?

es una duda resuelta, q es lo que no entiendes? q te lo explico gustosamente
05/10/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola muy buenas en primer lugar daros la enhorabuena por todo y quisiera saber si me podrias ayudar en una serie de preguntas que no entiendo porque suceden y quisieran que me las aclararan:
1- Quisiera saber en primer lugar( porque yo que juego en la division 7) con una media de 45 en mi equipo y superando en mas porcentaje a mis equip
rivales e llegado incluso a perder en varias ocasiones con un equipo de abajo con una media de 30,32 en su equipo y no se que criterios se llegana tomar en los partidos.
2-en segundo lugar me podrian decir como funcionan los partidos es decir como es posible que un equipo que es nuevo en la categoria con una media muy baja al primer minuto de juego ya vaya ganando
3-para mi criterio los equipos con superior media deberian ser los equipos que se jugaran el ascenso durante la temporada y no un equipo inferior al tuyo saque unos 7 u 8 puntos al resto cuando tu por tu trabajo y esfuerzo al configurar el equipo no tengas opcion a lugchar en la liga
4- gracias por todo y si no les es mucha molestia me podrian informar en privado y mi equipo es mini kity fulkys y estoy en la division 7 grupo 307
gracias y espero respuesta
14/10/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tengo una duda, cuando pagan los sponsors y la television lo de final de temporada??

ah y tb queria saber cuando empieza la proxima temporada? graciass!
14/10/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Cuando se acaba una liga , cuando empieza la temporada siguiente y que hay que hacer ? Gracias 14/10/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Hola,

Con la nueva actualizacion de la temporada, la pregunta 29 creo que deberiais actualizarla

29-> ¿Hay impuestos en la multioferta?
Si, se calcula el valor en dinero de las dos partes, y los dos usuarios pagan los impuestos sobre la parte que adquieren. Por ejemplo, si un usuario adquiere por multioferta un jugador valorado en 100M, pagará el % de impuestos que corresponda a esos 100M. Si el otro usuario en el mismo trato adquiere un jugador valorado en 70M y además 25M en dinero, pues pagará los impuestos sobre los 95M.

Un saludo
23/10/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Hola:
¿para que sirve lo de progresion que cuesta 150 balones de oro?

Un saludo
05/01/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
hola. ya que se acerca el final de esta temporada, me gustaria que alguien me respondieras a algunas dudas. Creo que voy a acabar tercero , pero tercero con cerca de 100 puntos, x ahi me he enterado que algunos terceros, solo los mejores terceros tambien tienen la oportunidad de ascender. Solo esa es mi pregunta y me gustaria que alguien me la respondiera. gracias 05/01/2011 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6