Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Date
Username
7 msgs.
Cadet
37-> ¿Cuando le sale la P amarilla a un juvenil?
Normalmente se aproxima a esto:
40/18 años
50/17 años
60/16 años
70/15 años
80/14 años


Que significa el 40/ 50/ 60/ 70/ y 80/ ?

Gracias.
26/09/2010 13:33
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sobreitor dijo:
37-> ¿Cuando le sale la P amarilla a un juvenil?
Normalmente se aproxima a esto:
40/18 años
50/17 años
60/16 años
70/15 años
80/14 años


Que significa el 40/ 50/ 60/ 70/ y 80/ ?

Gracias.

media
26/09/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Duda importante que requiere solución urgente.
Si en lo enfrentamientos directos se dan estos resultados:
Equipo A 2 - 2 Equipo B
Equipo B 2 - 3 Equipo A.

¿Por qué si están empatados a puntos, el equipo B está clasificado por delante del equipo A?
El sistema real, al que se supone que se pretende imitar en todo lo posible, determina que en caso de empate a puntos, quedará por delante el equipo que más goles haya marcado en los enfrentamientos directos. Esto no sucede así en el grupo 242 de la 6ª división. ¿Por qué? ¿Se le va a poner solución?
30/09/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
Pakiko dijo:
Duda importante que requiere solución urgente.
Si en lo enfrentamientos directos se dan estos resultados:
Equipo A 2 - 2 Equipo B
Equipo B 2 - 3 Equipo A.

¿Por qué si están empatados a puntos, el equipo B está clasificado por delante del equipo A?
El sistema real, al que se supone que se pretende imitar en todo lo posible, determina que en caso de empate a puntos, quedará por delante el equipo que más goles haya marcado en los enfrentamientos directos. Esto no sucede así en el grupo 242 de la 6ª división. ¿Por qué? ¿Se le va a poner solución?

Aquí lo que cuenta es la diferencia total de goles, no los enfrentamientos directos en caso de empate a puntos
30/09/2010 22:07
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
179 msgs.
Substitute
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así) 30/09/2010 23:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Pakiko dijo:
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así)

?aporta que este puesto asi
que aporta que sea de otra manera?que te beneficia a ti?
01/10/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
Pakiko dijo:
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así)

?aporta que este puesto asi
que aporta que sea de otra manera?que te beneficia a ti?

de otra manera aportaria que fuese la realidad.
01/10/2010 15:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
Pakiko dijo:
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así)

?aporta que este puesto asi
que aporta que sea de otra manera?que te beneficia a ti?

de otra manera aportaria que fuese la realidad.

siempre un juego tiene que tener señal de identidad no puede ser igual que la realidad
01/10/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
Pakiko dijo:
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así)

?aporta que este puesto asi
que aporta que sea de otra manera?que te beneficia a ti?

de otra manera aportaria que fuese la realidad.

siempre un juego tiene que tener señal de identidad no puede ser igual que la realidad

entonces xq los jugadores no vuelan, o juegan en el agua, o son de marte? jajajaj
xq el juego es un simulador de manager y como tal deberia de ajustarse a la realidad.
ojo, q ami me da igual y me parece bien como esta, pero eso lo justificaria que es lo que se preguntaba.
01/10/2010 16:41
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
Pakiko dijo:
¿Por qué? ¿Con qué motivo? ¿Qué es lo que aporta? Me gustaría que me respondiese también un administrador (gracias por tu respuesta aún así)

?aporta que este puesto asi
que aporta que sea de otra manera?que te beneficia a ti?

de otra manera aportaria que fuese la realidad.

siempre un juego tiene que tener señal de identidad no puede ser igual que la realidad

entonces xq los jugadores no vuelan, o juegan en el agua, o son de marte? jajajaj
xq el juego es un simulador de manager y como tal deberia de ajustarse a la realidad.
ojo, q ami me da igual y me parece bien como esta, pero eso lo justificaria que es lo que se preguntaba.

veo que contigo no se puede mantener una conversacion seria porque empiezas a sacar otros temas
y por cierto tanto cuesta poner por que?en vez de xq?

Editado por asecas 01-10-2010 16:54
01/10/2010 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4