Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Avisos » Striker Mobile Date
Username
489 msgs.
First-team player
Halfredoxx dijo:
Titio dijo:

Tu por lo menos puedes entrar, los de blackberry nasti.
Esta semana me llega un iphone, y volveré a ver el striker en mi telefono, yujuuu


Yo de ti me lo pensaba xq si te conectas desde iphone ya no podras negociar con muchos usuarios, yo pensaba que tampoco serian tanto pero te aseguro que me he encontrado ya con mas de 20 y como podras ver yo no soy un manager que haga muchos movimientos de jugadores




A mi tambien me pasa lo de no poder negociar con muchos equipos, no sabia porque era..... Tengo iphone...
20/09/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
bienvenido al club 20/09/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
4140 msgs.
Best scorer
Yo tengo ipod touch, y de moemtno no me he encontrado ningun usuario con el que NO pueda negociar...

Se supone que no te deja por haber entrado en el juego con el Iphone??? y pq sabes que es por eso??? o es que mientras estas con el iphone conectado no te deja negociar????

No se, me asaltan las dudas....

Un saludo, gracias por adelantado...
20/09/2010 14:19
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
628 msgs.
MVP of the game
el iphod no tiene nada que ver por que te conectaras con el wifi de casa por lo tanto es como si te conectaras desde casa, pero con el iphone te conectareas desde la red de telefono que maneja iphone no se como ira eso, y lo que no deja es negociar a dos usuarios que se hallan conectado con un iphone, como si compartes ip 20/09/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
4140 msgs.
Best scorer
Ok, entendido....

pero supongo que tendrá dificil solucion.... porque si no, en teoría, pa hacer trampas, sería mas facil con un iphone.... (no esoty diciendo que hayas ni hayais echo trampas.... )

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!
20/09/2010 14:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
489 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
Ok, entendido....

pero supongo que tendrá dificil solucion.... porque si no, en teoría, pa hacer trampas, sería mas facil con un iphone.... (no esoty diciendo que hayas ni hayais echo trampas.... )

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!


Con el problema este es imposible hacer trampas con el iphone, ya que como te comentamos, automaticamente mete en el mismo saco a todo aquel usuario que haya conectado desde iphone alguna vez. Bloqueando cualquier accion entre ellos, aunque estes despues en un ordenador. No se si se me entiende...

Saludos
20/09/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
4140 msgs.
Best scorer
Sisisi.... entendí....

Por eso digo que me parece que tendrá dificil solución...

A ver si comentan algo...


Cantabro dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Ok, entendido....

pero supongo que tendrá dificil solucion.... porque si no, en teoría, pa hacer trampas, sería mas facil con un iphone.... (no esoty diciendo que hayas ni hayais echo trampas.... )

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!


Con el problema este es imposible hacer trampas con el iphone, ya que como te comentamos, automaticamente mete en el mismo saco a todo aquel usuario que haya conectado desde iphone alguna vez. Bloqueando cualquier accion entre ellos, aunque estes despues en un ordenador. No se si se me entiende...

Saludos

20/09/2010 14:30
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Ok, entendido....

pero supongo que tendrá dificil solucion.... porque si no, en teoría, pa hacer trampas, sería mas facil con un iphone.... (no esoty diciendo que hayas ni hayais echo trampas.... )

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!!


Con el problema este es imposible hacer trampas con el iphone, ya que como te comentamos, automaticamente mete en el mismo saco a todo aquel usuario que haya conectado desde iphone alguna vez. Bloqueando cualquier accion entre ellos, aunque estes despues en un ordenador. No se si se me entiende...

Saludos

Pues eso es una cerdada muy grande, pues voy bueno entonces, con la BB no entro y con el iphone me bloqueo los traspasos, Imprezionante!!!
20/09/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
manda narices eso da asco lo he probado y te manda a la web normal en vez de a la movil 29/04/2011 16:14
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
La nueva version de tableta esta bastante limitada. Cosas q no se pueden hacer (q haya visto)
- cambiar a la version web MUY IMPORTANTE seria arreglar esto. En la version anterior si se podia.
- gestionar la tactica y colocar los jugadores.
- ver laa tacticas.
- ordenar los jugadores por medias (en el mercado, x ej)
- cambiar el nombre de los jugadores
- ver caracteristicas de plantilla(goleadores, x ej)
Iba a postearlo en la noticia pero no puedo responder

Editado por BojanKrkic 06-05-2011 22:27

Editado por BojanKrkic 06-05-2011 22:31
06/05/2011 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12