Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » Avisos » Striker Mobile Date
Username
418 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Titio dijo:
Estoooo, los de blackberry seguimos sin poder entrar.
Lo digo, por si a alguien le interesa....

Lamentablemente no tenemos ninguna blackberry para probarlo.

Todas las veces que lo he probado yo en blackberris de amigos ha funcionado bien.

Toda la ayuda e informacion que nos podais proporcionar sera bienvenida y haremos lo posible para solucionarlo.


Tengo Blackberry curve y nokia N97 y con ninguno puedo entrar

Antes de los cambios con el nokia N97 entraba
He provado con mas blacberrys de amigos y tampoco se puede

saludos
15/09/2010 19:43
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo tengo el N97 mini y me va perfecto, eso si, con el Opera mobile, o con el Skifire, con el navegador de nokia hace mucho que no entro, pero antes de los cambios no me iba. Prueba con el opera que es lo mejorcito. 15/09/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Se necesita una solucion ya para el tema iphone, no nos deja negociar a usuarios que nos conectamos desde este terminal entre nosotros, a puede ser uno de florida y yo de murcia que si nos hemos conectado desde un iphone no podremos negociar

Editado por Halfredoxx 16-09-2010 15:20
16/09/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
me gustaria si hay alguna manera de poder entrar a traves de blackberry. tengo una 8900 y no lo consigo. he probado con otras dos y tampoco lo he conseguido. muchas gracias, un saludo 16/09/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
me gustaria si hay alguna manera de poder entrar a traves de blackberry. tengo una 8900 y no lo consigo. he probado con otras dos y tampoco lo he conseguido. muchas gracias, un saludo 16/09/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Mario_guarch dijo:
Yo tengo el N97 mini y me va perfecto, eso si, con el Opera mobile, o con el Skifire, con el navegador de nokia hace mucho que no entro, pero antes de los cambios no me iba. Prueba con el opera que es lo mejorcito.


Gracias por la info Mariom
17/09/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
a mi con opera mini 5,1 en mi nokia x6 me va de lujo 17/09/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
seguimos sin ninguna respuesta de lo que se comento hace unos dias respecto a las negociaciones de los que nos conectamos con IPHONE y no podemos negociar entre nosotros.
Espero y no me cabe la menor duda de que los responsables estan en ello pero es un tema que nos deja con un poco de desventaja con respecto a otros usuarios y no deja de ser un juego pero a los que nos gastamos dinero con balones o pack o demas ventajas tambien nos gusta una correcta comunicacion cuando nos ocurre alguna anomalia y esta en particular ira en aumento con el volumen de IPHONE q hay en el hugo.
De nuevo gracias a todos por leerme el post y animo a los que estan buscando soluciones que las esperamos pacientemente.
20/09/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
seguimos sin ninguna respuesta de lo que se comento hace unos dias respecto a las negociaciones de los que nos conectamos con IPHONE y no podemos negociar entre nosotros.
Espero y no me cabe la menor duda de que los responsables estan en ello pero es un tema que nos deja con un poco de desventaja con respecto a otros usuarios y no deja de ser un juego pero a los que nos gastamos dinero con balones o pack o demas ventajas tambien nos gusta una correcta comunicacion cuando nos ocurre alguna anomalia y esta en particular ira en aumento con el volumen de IPHONE q hay en el hugo.
De nuevo gracias a todos por leerme el post y animo a los que estan buscando soluciones que las esperamos pacientemente.


Tu por lo menos puedes entrar, los de blackberry nasti.
Esta semana me llega un iphone, y volveré a ver el striker en mi telefono, yujuuu
20/09/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:

Tu por lo menos puedes entrar, los de blackberry nasti.
Esta semana me llega un iphone, y volveré a ver el striker en mi telefono, yujuuu


Yo de ti me lo pensaba xq si te conectas desde iphone ya no podras negociar con muchos usuarios, yo pensaba que tampoco serian tanto pero te aseguro que me he encontrado ya con mas de 20 y como podras ver yo no soy un manager que haga muchos movimientos de jugadores

20/09/2010 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11