Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ESTO ES ACOJONANTE Date
Username
449 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
biquingo dijo:
Y qué mas da... este no aguanta en quinta con el equipo reseteado. Y no solo habrá perdido una temporada (esta) sino las dos siguientes. No es tan barato el reset.


Un equipo malo en quinta no viene mal.

Pero probablemente reincida, haga trastadas.......
¿La gente no se divierte si juega limpio? ¿Hay que ganar por fuerza?


Jo, pero este se ha pasado un rato laaaargo laaaaaargo. Ya me gustaría a mí que me comprasen los jugadores malos que tengo por la cláusula y los "buenos" o los titulares me los respetasen. Que nos lo vamos a creer...

Anda anda, te pillaron, asciendes (algo que creo que sería injusto, porque obtuviste ventajas sobre los demás), pasarás la primera vuelta mal y dentro de un mes, cuando se olviden, vuelves a "trabajar" en

................................................. T R A S P A S O S M A R T U N O , too pá'uno, S . A .

jajajajajajajaja....
09/07/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Yo ya lo he dicho, yo me quedo en la sexta que las presentadoras están más buenas jajajajajaja


Pero a la mejor de todas nos la hemos llevado a la cinco, .
09/07/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
RAYMA al principio te creí y pensé pobre chico... a lo mejor no ha hecho nada malo, pero decidí mirar un poco y majete que tontete eres, jajaja!
Ademas de tontín poco original, te creas equipos fantasmas y te pones de nombre de manager SEAT09, CORSA09 y JULIO09, aquí ya paré de mirar...además con todos te fichas solo a ti mismo.

Das un poco de pena y a saber la de tiempo que te has pasado pringao dando de alta equipos.

Postdata, prigao y pardillo.
10/07/2009 00:26
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Toni del Corral dijo:
RAYMA al principio te creí y pensé pobre chico... a lo mejor no ha hecho nada malo, pero decidí mirar un poco y majete que tontete eres, jajaja!
Ademas de tontín poco original, te creas equipos fantasmas y te pones de nombre de manager SEAT09, CORSA09 y JULIO09, aquí ya paré de mirar...además con todos te fichas solo a ti mismo.

Das un poco de pena y a saber la de tiempo que te has pasado pringao dando de alta equipos.

Postdata, prigao y pardillo.


lo corroboro xD
10/07/2009 00:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pero sin ofender, que tampoco es necesario. A ver si vamos a tener que meter mano en el hilo. 10/07/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ajo y agua...y encima tiene los cojones de quejarse..si saben que te han pillado te jodes por pringado. 10/07/2009 00:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo le avisé de que le pasaría esto.

rayma dijo:
Sigue siendo acojonante ahora el susodicho fiscal me amenaza con que no publique nada en foro porque me van a comer vivo


Ya te lo avisé, no vayas al foro, no merece la pena, te van a "comer vivo". Pero como el que oye llover.
10/07/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Yo le avisé de que le pasaría esto.

rayma dijo:
Sigue siendo acojonante ahora el susodicho fiscal me amenaza con que no publique nada en foro porque me van a comer vivo


Ya te lo avisé, no vayas al foro, no merece la pena, te van a "comer vivo". Pero como el que oye llover.


Jajaja tú se lo advertiste, pero la plebe es así. Linchamiento dialéctico

Editado por Conkeror 10-07-2009 00:49
10/07/2009 00:49
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Boni dijo:
Pero sin ofender, que tampoco es necesario. A ver si vamos a tener que meter mano en el hilo.


Como metas mano aqui te vas a hartar de carne xD
10/07/2009 00:59
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Boni dijo:
Yo le avisé de que le pasaría esto.

rayma dijo:
Sigue siendo acojonante ahora el susodicho fiscal me amenaza con que no publique nada en foro porque me van a comer vivo


Ya te lo avisé, no vayas al foro, no merece la pena, te van a "comer vivo". Pero como el que oye llover.


es que es muy curioso como reaccionan según que personas, lo normal supongo que es decir lo siento, aceptar la sanción y callar pero hay un tipo de ADN que se resiste, que niega lo evidente y que encima quiere hacer un grupo de apoyo en el foro ¡solución ya! y quiere convencernos de que es injusto, es el tipo de persona que dice "niégalo siempre" y son capaces de ir a la tumba negándolo.
curioso.
10/07/2009 01:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4