Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ESTO ES ACOJONANTE Date
Username
320 msgs.
First-team player
Pues si que es acojonante si, que después de todas las barbaridades que has hecho encima te quejes. 09/07/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Mas claro agua , si hubiera sido sobreprecio por buenos futbolista +55 etc, podria colar pero pagar 2,5 por un 31 de media y 30 años o 4,5 como que no 09/07/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pues por ejemplo el "atletico de madrid" y el "UD Bogota Fc" tienen la misma ip.
y es bastante curioso como los equipos que te han comprado un jugador por un millon, se crearon, hicieron la compra, y no se volvieron a conectar.
para mi son trampas clarisimas.
09/07/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Podeis opinar lo que sea pero yo os digo que no son equipos mios, solo espero que un dia no os pase a vosotros y os lamentis despues de echar tantas horas en esto.
Y respecto a la multa economica nada de nada segun el fiscal que me borran todo el equipo.
Lo dicho lo veo muy injusto porque no me lo pueden demostrar.
De todas formas como me gusta mucho este juego me creare otro equipo y antes de realizar una tranferencia pedire el DNI como en los bancos por si acaso no te jode.
09/07/2009 18:05
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Deja cuentas para los nuevos xD,nunca lo asumiras pero te han pillao con el carrito del helao 09/07/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
rayma dijo:
Podeis opinar lo que sea pero yo os digo que no son equipos mios, solo espero que un dia no os pase a vosotros y os lamentis despues de echar tantas horas en esto.
Y respecto a la multa economica nada de nada segun el fiscal que me borran todo el equipo.
Lo dicho lo veo muy injusto porque no me lo pueden demostrar.
De todas formas como me gusta mucho este juego me creare otro equipo y antes de realizar una tranferencia pedire el DNI como en los bancos por si acaso no te jode.


Y dale con lo de que no lo pueden demostrar. No estamos en un juzgado. Cae de cajón que has hecho trampas, y punto. Las normas dicen que no se aceptan traspasos fuera de mercado, sea el equipo tuyo o de tu abuela, y las has infringido, luego te borran el equipo.
09/07/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Lo asumire cuando me lo demuestren con pruebas que son euipos mios. 09/07/2009 18:10
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pues lo asumas o no...a empezar de nuevo 09/07/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Justo ahora he leido tu mensaje privado rayma, me ha dado por mirar en el foro de casualidad antes de nada y me he encontrado con esto.

Sinceramente, el caso es clarisimo, hemos reseteado equipos por mucho menos, asi que lo siento pero te vamos a resetear el equipo.
09/07/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
rayma dijo:
Lo asumire cuando me lo demuestren con pruebas que son euipos mios.


La cosa esta en que no hace falta que sean equipos tuyos, valen los de tus amigos, familiares, o incluso gente del juego a la que hayas convencido para que te ayuden. No se puede demostrar siempre que sean equipos tuyos, pues no tenemos camaras en tu casa, o en casa de tus padres, o en tus cibers...

Los traspasos que benefician tan descaradamente a un usuario siempre son sancionados, como ha sido tu caso, y el de muchisimos otros antes que tu.

Editado por klad 09-07-2009 18:13
09/07/2009 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2