Go to page 1, 2
  Forum » General » Segundas partes Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Es solo mi equipo o cuando le pegas una paliza a algún otro equipo, los jugadores sólo se esfuerzan en la primera parte y la segunda a lo mejor marcan uno o dos goles?

Lo normal sería que contra un equipo fuera de forma (y con mejos jugadores) la segunda parte cayeran más goles aún que en las primeras. Pero por lo general cuando juego este tipo de partidos, marco 4 o 5 goles en la primera parte y luego na de na...
06/07/2009 22:01
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Me pasa exactamente igual. Hoy por ejemplo 9-0 al minuto 31, ya despues no hicieron nada mas.

Editado por MetroStars 06-07-2009 22:02
06/07/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ahora estoy jugando. 6 - 0 la primera parte y en la segunda acabo de marcar otro, pero vamos, que como si na... Mis jugadores ni tiran... Se deben dedicar a pasarse el balón unos a otros o algo.

Lo peor de todo es que jugando en plan pachanga que es lo que deben estar haciendo, se me ha lesionado uno...
06/07/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mano de santo esto del foro. Ha sido poner este hilo y mis jugadores han marcado 3 goles seguidos.

Pero en serio, por lo general, debería marcar más goles en las segundas partes contra equipos fuera de forma y con menos jugadores... Normalmente marco uno o dos en las segundas partes, todo pasa en las primeras...
06/07/2009 22:14
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo creo que es sencillo porque pasa algo parecido a la realidad. Los partidos empiezan con fuerza pero a medida que vas metiendo goles se presupone que tus jugadores se vuelven conservadores. Es muy infrecuente ver resultados de más de 10 goles en la realidad, y poco habitual donde se marquen más de 5.

Esa teoría aplicada al juego se nota cuando visionas partidos porque entonces ves que se dedican al peloteo atrás. Yo he visto ejemplos extremos, tan extremos que me metí goles en propia meta. Y según mi experiencia cuando más se nota es a partir del sexto gol.

De todas formas el simulador de los partidos está siendo continuamente retocado y mejorado. Todo lo que te cuento igual es diferente la temporada que viene.
06/07/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo tb veo normal y logico q apartir d cierto numero d goles sea mas dificil seguir metiendo goles. no kerais aprobexaros d los systembots. a mi no m llena meterle 15 goles a un ekipo pakete sin dueño, no me hace falta meterle tantos. 06/07/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo normal es que cuando vayas 5-0 tus jugadores levanten el pie del acelerador y se pongan a pensar en el siguiente partido. Vease varios partidos del Barça, en concreto contra el Depor, después de que expulsaran al portero ya pasaron de jugar. 06/07/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues entonces que no se me lesionen jugadores.

De todos modos, ¿creéis que lo han programado para que pase eso, o simplemente pasa?
06/07/2009 23:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿creéis que lo han programado para que pase eso, o simplemente pasa?


Boni dijo:
Esta teoría aplicada al juego se nota cuando visionas partidos porque entonces ves que se dedican al peloteo atrás. Yo he visto ejemplos extremos, tan extremos que me metí goles en propia meta. Y según mi experiencia cuando más se nota es a partir del sexto gol.


Lo que he escrito significa que cuando visionas los partidos se ve claramente que los jugadores se vuelven conservadores. Empiezan a moverse hacia atrás y es más complicado meter goles porque atacas menos. Y si pasa será que así está programado, salvo que el simulador tenga vida propia. Y en concreto he notado que los 5 primeros goles van bien las cosas pero a partir del sexto, se nota mucho que atacan menos.

Eso sí, si no visionas partidos (porque no puedes o porque no quieres) entonces no lo habrás visto.
06/07/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Casi nunca visiono los partidos, pero me suelo leer toda la simulación en mensajes. Así que me he fijado en lo que dices.

De todos modos, no se si habrás programado alguna vez. Yo si, y puede parecer que para que salgan ciertas cosas hay que programarlas, pero muchas veces pasan cosas muy curiosas, de valores que se solapan unos a otros y rarezas que hacen que todo funcione de un modo diferente. Por eso, puede ser que según se van cansando los jugadores paran de jugar o algo así, independientemente de que el otro equipo no tenga portero y sus jugadores ni se puedan mover de cansancio...

A veces salen cosas raras cuando programas, y me pregunto si esto es un efecto casual de la programación del simulador o si es algo premeditado...

Editado por Lst1984 06-07-2009 23:31
06/07/2009 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1