Go to page 1, 2
  Forum » General » Segundas partes Date
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
muchas veces pasan cosas muy curiosas, de valores que se solapan unos a otros y rarezas que hacen que todo funcione de un modo diferente.


No soy programador y no tengo ni idea. Eso sí, rarezas sí que hay porque para que me meta 13 goles en propia meta algo raro tiene que haber. Por eso digo que el simulador está siendo constantemente retocado a medida que se van reportando errores o comportamientos extraños.
06/07/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya. Bueno, gracias por la info. En verdad la pregunta era un poco para los admins... 07/07/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
jaja yo igual oi mismo meto 6 en la primera y en la segunda 4 pero sin tira casi y en la primera era un tiro cada minuto 07/07/2009 00:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Es verdad, yo ayer cuando jugúe 5-0 en la primera parte y en la segunda nada de nada.
Boni dijo:
Es muy infrecuente ver resultados de más de 10 goles en la realidad

España 12-1 Malta
En el BENITO VILLAMARÍN jajajaja xD
07/07/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
pero lo k si es falso k casi todos los partidos kedan a paliza y cuando un ekipo mete un gol el primero,ya es imposible de k ganes,
mete por ejemplo el otro ekipo y tu te kedas solo cn el portero 20 veces y te aseguro k tu la fallas ahora luego el otro ekipo llega una ves y mete.
Lo tienen k mejorar bastante
07/07/2009 10:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Francisco Peña dijo:
pero lo k si es falso k casi todos los partidos kedan a paliza y cuando un ekipo mete un gol el primero,ya es imposible de k ganes

Eso tampoco es del todo cierto. Yo jugue un partido y los parciales fueron: 1-0, 1-2, 3-2, 3-5. Hubo 3 remontadas
07/07/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
pues lo k veo k el k va ganando mete uno y despues mete en las demas ocasiones y el otro ekipo al contrario xD