Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Aquí hay más hilos que trajes Date
Username
413 msgs.
First-team player
Srs.Sras.,usuarios,administrador,jueces,fiscales,moderadores...
No,no y no,no estoy en contra de nadie,algunos pensarán justo lo contrario,el hilo cerrado,A la Atención del Administrador y el Físcal,ahí quedan varias dudas sin respuesta,se escribieron descripciones de tal hilo,se hizó por conservar la PAZ,juanadie,hay una sugerencia,no estoy de acuerdo en las formas de dicha sugerencia,pues dicha sugerencia no es tal,se trata de una propuesta por los empleados,mi persona envió un mensaje a klad,administrador, y usted Sr.Físcal,amigo Boni,solo intentaba distraer a la gente con mis "subnormaladas",pués parecía Tom Hanks en la isla de la película aquella,no siendo ni sombra,entro una "persona" descalificando e intente ahuyentarlo solamente,pues el hilo fué creado por mi y yo no falte el respeto a nadie,es más velaba por el bien de Striker.

POR FAVOR STRIKER'S LEEDLO
06/07/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
1 - Por lo general, los admins, moderadores y fiscales lo hacen bien.
2 - Si quieres que lean esto, escribe mejor, que casi ni se entiende.
3 - Si te quejas de ellos, imagina con Ecclestone que le chiflan Hitler y las dictaduras...

PD: A mi me han tenido que moderar alguna vez cuando se me ha ido la mano y tenían toda la razón, aunque mis burlas fueran la polla de divertidas...
06/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
1.Yo no he dicho que tales Srs.lo hagan mal.
2.Fijate en lo que he escribido por que no hay ni una falta.
3.Se quedarón "cosas"sin respuesta en el hilo.
4.Recomienda a juanadie como debe comportarse.
5.Cerciorá,piensa,desarrolla y después contesta.

Te lo recomiendo
06/07/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, escribir sin comas ni puntos ni nada también es escribir mal. Porque sirven para ayudar al lector a dividir las frases y estructurar la información. Pero supongo que lo sabes.
Yo no he dicho que tu estés diciendo nada, he dicho que normalmente hacen bien su trabajo.


B&M DE GUADASSUAR dijo:
2.Fijate en lo que he escribido por que no hay ni una falta.


Se dice "escrito", no "escribido", pero la verdad es que no hay mejor momento para meter una falta...


Pienso mucho durante el día, sin que me lo tengas que recomendar tú. No se de donde viene tu agresividad, no me he metido contigo, solo digo que me parece bien en general cómo se comportan y que si escribieras mejor, lo leería más gente y no habría necesidad de poneer "Strikers leedlo", porque sería cómodo y agradable de leer.

Un saludo!
06/07/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Bueno, escribir sin comas ni puntos ni nada también es escribir mal. Porque sirven para ayudar al lector a dividir las frases y estructurar la información. Pero supongo que lo sabes.
Yo no he dicho que tu estés diciendo nada, he dicho que normalmente hacen bien su trabajo.


B&M DE GUADASSUAR dijo:
2.Fijate en lo que he escribido por que no hay ni una falta.


Se dice "escrito", no "escribido", pero la verdad es que no hay mejor momento para meter una falta...


Pienso mucho durante el día, sin que me lo tengas que recomendar tú. No se de donde viene tu agresividad, no me he metido contigo, solo digo que me parece bien en general cómo se comportan y que si escribieras mejor, lo leería más gente y no habría necesidad de poneer "Strikers leedlo", porque sería cómodo y agradable de leer.

Un saludo!

Pués solo he hecho lo mismo que tu,por que si te pones nervioso es cuándo pasan muchas cosas como esta,por cierto también tienes faltas y yo no te he dicho nada.
06/07/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Ahora resulta que con cuatro cátedras me quieren dar lecciones aquí que vengo a pasarlo bien.

Pareciamos el Decálogo,vaya que casi he rebuznado¡...

...sin el casi.
06/07/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
. Yo también vengo a pasarlo bien. Y si hace falta, te pido disculpas, pero en ningún momento había maldad en lo que te ponía.

Un saludo!
06/07/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
. Yo también vengo a pasarlo bien. Y si hace falta, te pido disculpas, pero en ningún momento había maldad en lo que te ponía.

Un saludo!

Amigo,es que lo has puesto como si fuerán unas normas,refierome al primer mensaje,pués más tu petición-propuesta,del uso de la escritura en la bienvenida,la puedo realizar próximamente para que se pueda racionalizar perfectamente,pués existe una ley que dicen que los dueños son los editores,hoy en El País,una referencia de miles que puedas o podaís encontrar,lo digo así para referirme en general.
07/07/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
B&M DE GUADASSUAR dijo:
Srs.Sras.,usuarios,administrador,jueces,fiscales,moderadores...
No,no y no,no estoy en contra de nadie,algunos pensarán justo lo contrario,el hilo cerrado,A la Atención del Administrador y el Físcal.
Ahí quedan varias dudas sin respuesta,se escribieron descripciones de tal hilo y se hizó por conservar la PAZ,juanadie.Hay una sugerencia,no estoy de acuerdo en las formas de dicha sugerencia,pues dicha sugerencia no es tal,se trata de una propuesta por los empleados.Mi persona envió un mensaje a klad,administrador.Y usted Sr.Físcal,amigo Boni,solo intentaba distraer a la gente con mis "subnormaladas",pués parecía Tom Hanks en la isla de la película aquella,no siendo ni sombra.Entro una "persona" descalificando e intente ahuyentarlo solamente,pues el hilo fué creado por mi y yo no falte el respeto a nadie,es más velaba por el bien de Striker.

POR FAVOR STRIKER'S LEED EL HILO CLAUSURADO.



Editado por B&M DE GUADASSUAR 07-07-2009 16:31
07/07/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Leed el mensaje que me envio personalmente juanadie:

De juanadie
Para B&M DE GUADASSUAR
Fecha Hoy 09:18

Según tu, no estoy a la altura de quién? Tuya? Crees que para estarlo debo hacerle la pelota a los administradores y abrir hilos en los que aporte comentarios tan trascendentales como si llevas perilla o no?

Te has caído de un guindo, chaval...
07/07/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1