Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Aquí hay más hilos que trajes Date
Username
413 msgs.
First-team player
B&M DE GUADASSUAR dijo:
Leed el mensaje que me envio personalmente juanadie:

De juanadie
Para B&M DE GUADASSUAR
Fecha Hoy 09:18

Según tu, no estoy a la altura de quién? Tuya? Crees que para estarlo debo hacerle la pelota a los administradores y abrir hilos en los que aporte comentarios tan trascendentales como si llevas perilla o no?

Te has caído de un guindo, chaval...

Mi contestación...

De B&M DE GUADASSUAR
Para juanadie
Fecha Hoy 13:23

Ves,ya has caído,pués por que te sientes aludido.

Aterriza de las nubes...

> Según tu, no estoy a la altura de quién? Tuya? Crees que para estarlo debo hacerle la pelota a los administradores y abrir hilos en los que aporte comentarios tan trascendentales como si llevas perilla o no?
>
> Te has caído de un guindo, chaval...

07/07/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Acaso sabe mi edad,si lo sabe por la conexión es delito y es más la conexión es cedida por un amigo que és extraordinariamente prodigioso con web propia,preguntad con mi pseudonimo de usuario a el en la siguiente url: http://www.grupobym.com,preguntad por Javier Bataller Martínez y el os dara alguna referencia sobre mi,la conexión es de el y tengo permiso de el,si quereís o quiere el me voy y juega el,es un experto.

un saludo saludable,

Editado por B&M DE GUADASSUAR 07-07-2009 19:02
07/07/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Oye macho existe una cosa que se llama blog y se lo puede hacer cualquiera que qiere contar su vida en internet. Tienes tambien las opciones de Tuenti o Facebook. Saludos 07/07/2009 18:02
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
40 msgs.
Child's coach
Haya paz señores!!!! 07/07/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
SooN-SooN dijo:
Haya paz señores!!!!

Siempre viene el,juanadie...

y lo cierran
07/07/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
medgue dijo:
Oye macho existe una cosa que se llama blog y se lo puede hacer cualquiera que qiere contar su vida en internet. Tienes tambien las opciones de Tuenti o Facebook. Saludos

Se que existe amigo...
pero si hubiera tiempo
07/07/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Yo no cuento mi vida,sabeís mi nombre real... 07/07/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
B&M DE GUADASSUAR dijo:
Acaso sabe mi edad,si lo sabe por la conexión es delito y es más la conexión es de otro http://www.grupobym.com,preguntad por Javier Bataller Martínez y el os dara alguna referencia sobre mi,la conexión es de el y tengo permiso de el,si quereís o quiere el me voy y juega el,es un experto.

un saludo saludable,



Editado por B&M DE GUADASSUAR 07-07-2009 18:57

Editado por B&M DE GUADASSUAR 07-07-2009 18:59
07/07/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
B&M DE GUADASSUAR dijo:
SooN-SooN dijo:
Haya paz señores!!!!

Siempre viene el,juanadie...

y lo cierran


tu crees que se meta conmigo fuera del foro,se mete con todo "jefe",que dice,y luego lo pagan otros sea de la forma que sea...
Lo he dicho desde el principio ¡paz¡,siempre llega el y te cierran algún foro,que yo hiciera "tonterías",que le importa,como si el no las hiciera desacreditando.
07/07/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Volvamos al principio.


B&M DE GUADASSUAR dijo:
Srs.Sras.,usuarios,administrador,jueces,fiscales,moderadores...
No,no y no,no estoy en contra de nadie,algunos pensarán justo lo contrario,el hilo cerrado,A la Atención del Administrador y el Físcal.
Ahí quedan varias dudas sin respuesta,se escribieron descripciones de tal hilo y se hizó por conservar la PAZ,juanadie.Hay una sugerencia,no estoy de acuerdo en las formas de dicha sugerencia,pues dicha sugerencia no es tal,se trata de una propuesta por los empleados.Mi persona envió un mensaje a klad,administrador.Y usted Sr.Físcal,amigo Boni,solo intentaba distraer a la gente con mis "subnormaladas",pués parecía Tom Hanks en la isla de la película aquella,no siendo ni sombra.Entro una "persona" descalificando e intente ahuyentarlo solamente,pues el hilo fué creado por mi y yo no falte el respeto a nadie,es más velaba por el bien de Striker.

POR FAVOR STRIKER'S LEED EL HILO CLAUSURADO.



Editado por B&M DE GUADASSUAR 07-07-2009 16:31
07/07/2009 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2