Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Entrevistas » Entrevista a jaandroo Date
Username
205 msgs.
Substitute
<habbo> Hola, buenas tardes
<jaandroo> Hola, muy buenas
<habbo> Comenzamos la entrevista, espero qué sea de su agrado
<habbo> ¿Cómo está su equipo?
<jaandroo> Bueno , pues mi equipo comenzó la liga muy flojo por cambios de tacticas hasta que solucione y di con la tactica correcta aunque estamos 3 en la liga pero bueno apuntan alto
<habbo> ¿Notas mucho la crisis?
<jaandroo> no, no mucho tengo la economia del equipo bien controlada.
<habbo> ¿Quien es el jugador que mas notas su esfuerzo?
<jaandroo> Alfredo Gavilán es un medio centro , que lo he tenido desde que comenzé el juego es uno de los mejores de mi equipo y ha sido uno de los mejores jugadores del partido en mi equipo además que tiene su edad de 26 pero para mi es lo mejor que he tenido.
<habbo> ¿Has quedado alguna veces en 1ª posicion en la liga?
<jaandroo> Si, hace dos temporadas en la penultima jornada le quité el liderato a mi rival tras ganarle en el partido , fui campeon de mi grupo en 6 division.
<habbo> ¿Cuál es tú mejor amigo en strikermanager?
<jaandroo> Bueno en realidad mas que mejores amigos tengo muy buena amistad como amenasu,Rudy5,Iskip,Aitor,Jeys y El Paque Isra que siempre me ha ayudado en todo pero en realidad son buena gente los del chat general.
<habbo> ¿Odias a algun usuario en especial?
<jaandroo> No guardo rencord a nadie.
<habbo> ¿Te han expulsado de Striker y te has tenido que hacer otra cuenta?Si te han expulsado diga Porque.
<jaandroo> Nunca he sido expulsado , cómo puedes ver hoy hago un año que formo parte de esta comunidad en la que me he sentido agusto.
<habbo> ¿Por qué crees que hay tantas sanciones en Striker?
<jaandroo> Pues porque la gente no cumple las normas.(Multicuentas , Traspasos no normal a los de mercado) segun el motivo.
<habbo> ¿Qué @ crees que pone más sanciones?
<jaandroo> No se decirte quien , pero si sanciona por algo sera y su motivo tendra. Los @ hacen su tarea y son usuarios como nosotros solo que se encargan de que este juego vaya a mejor.
<habbo> ¿Quien te habló sobre el juego?
<jaandroo> Mmm pues mira , encontre este juego por el diario AS me gustó y empeze a jugar con un amigo mio , yo segui jugando pero el lo dejo. Ahora tengo a 2 Amigos mios de 7 division y voy ayudandoles y siguen activos.
<habbo> Y la última...¿Qué objetivos tienes para esta temporada?
<jaandroo> Tengo pensado en ascender , pero tambien es importante mejorar el equipo para ir preparandome por si asciendo y si no asciendo no pasa nada , a seguir como siempre e intentar mejorar este equipo.
<habbo> Bueno a sido un placer realizarte esta entrevista. Un saludo y muchas gracias.
<jaandroo> Muy agusto me he sentido en la entrevista. Un saludo strikeros.
02/06/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Jaandro creo que te has olvidado en la pregunta de mejores amigos en nombrar a Don mike golosarr xDD muy buena entrevista habbo 02/06/2010 15:54
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
ala que mierda ! xD 02/06/2010 15:55
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
mike10 dijo:
Jaandro creo que te has olvidado en la pregunta de mejores amigos en nombrar a Don mike golosarr xDD muy buena entrevista habbo

no que te mosqueas
02/06/2010 15:58
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
H.Silva dijo:
ala que mierda ! xD

Muas... ajajajajaj
02/06/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Lee mi entrevista anda no tiene desperdicio xxD 02/06/2010 15:59
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Ese Jandrooo!
Un saludo tio xD
02/06/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
caca!!xD 02/06/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo tambien te kiero jaandrito 02/06/2010 16:32
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
aitorserra dijo:
yo tambien te kiero jaandrito

Y Yo pero sin cosas raras !
02/06/2010 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1