Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Entrevistas » Entrevista a jaandroo Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:
Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían.

bien raul gg, bien, no se q inventan estos...xD

eres tu el que ha venido a buscar bulla donde no la ha habido xD

solo creo q no es un uso correcto del foro, bulla? donde?

P..D: x1
02/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:06
02/06/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas...
xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia...
pero en este caso creo que no ha sido asi..
asiq yo ya no digo mas...
si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro...
en el chat podemos bromear...
xo bueno lo dejo...
02/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:06

''caca'' xD
02/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas...
xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia...
pero en este caso creo que no ha sido asi..
asiq yo ya no digo mas...
si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro...
en el chat podemos bromear...
xo bueno lo dejo...

adiooooooooooooooooooooS!
P.D: el foro es de todos, xo si no os gusta, weno...siempre podreis hacer la entrevista en el chat.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 18:08
02/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
raul gg dijo:
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:06

''caca'' xD

H.sil** escribió que era una m**rda, es un ejemplo, decir c*c*, se puede considerar ofender, pero lo que dijo sobre que era una m**rda es más despectivo.
02/06/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas...
xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia...
pero en este caso creo que no ha sido asi..
asiq yo ya no digo mas...
si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro...
en el chat podemos bromear...
xo bueno lo dejo...

En el foro hay unas normas y por lo que has dicho algunas personas lo pueden considerar despectivo, y su opinión se respeta como otra. Y otras lo pueden considerar no despectivo y se respeta igual. Como dice porrito ya han expulsado un usuario por decir una cosa en broma, y los @´s lo consideraron despectivo y lo expulsaron, y ya bastantes retenciones por abrir hilos (creo que ha sido por eso), asín que tened cuidado, están tomando medidas y esas medidas deben ser respetadas.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:16
02/06/2010 18:15
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían.

Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales
02/06/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Tema zanjado 02/06/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jaandroo dijo:
raul gg dijo:
Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían.

Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales

a ti no a otros alomejor si.
02/06/2010 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4