Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Actualizaciones » Internet Explorer Date
Username
127 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Estamos viendo que muchos de vosotros estais visitando la web utilizando el navegador Internet Explorer (muchos incluso con versiones antiguas como la 6). Internet Explorer fue un buen navegador durante años pero la competencia le ha superado ampliamente los últimos años.

En páginas web que son muy intensivas a nivel gráfico, como esta, las diferencias entre Internet Explorer y otros navegadores se acentuan notablemente.

En Striker Manager recomendamos usar Firefox, de la fundación Mozilla, Chrome de Google, Safari de Apple, incluso Opera.

Podeis descargar Firefox desde esta dirección:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No tenemos ninguna relación con Firefox, ni tenemos nada en contra de Internet Explorer, es solo una recomendación. Las versiones anteriores a la version 7 de Internet Explorer no recibirán soporte por nuestra parte.


He visto políticas más acertadas que la de descartar a la familia de navegadores mayoritarios xD

/clap
23/04/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
olaaaa yo e instalado el google Chrome y creo k el juego va mucho mejor..mas rapido..muchas gracias x la informacion...trankilo kpoko a poko el juego va dando resultadoss..saludos 23/04/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Pues yo con el explorer lo veo bien, no me da problemas de momento.
oboka dijo:
Estamos viendo que muchos de vosotros estais visitando la web utilizando el navegador Internet Explorer (muchos incluso con versiones antiguas como la 6). Internet Explorer fue un buen navegador durante años pero la competencia le ha superado ampliamente los últimos años.

En páginas web que son muy intensivas a nivel gráfico, como esta, las diferencias entre Internet Explorer y otros navegadores se acentuan notablemente.

En Striker Manager recomendamos usar Firefox, de la fundación Mozilla, Chrome de Google, Safari de Apple, incluso Opera.

Podeis descargar Firefox desde esta dirección:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No tenemos ninguna relación con Firefox, ni tenemos nada en contra de Internet Explorer, es solo una recomendación. Las versiones anteriores a la version 7 de Internet Explorer no recibirán soporte por nuestra parte.

23/04/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues yo Uso Internet Explorer 9, el ultimo, y se ve exactamente = que con el firefox... no cambia nada 23/04/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Solo ha dado 1 recomendacion pero bueno.

Si os van las emociones fuertes, si amais el malware (espías, troyanos...) gracias a su esponja captabichos llamada activeX, si quereis ver a los webmasters más irritados con el IE,si en definitiva quereis un navegador inseguro y que no te ofrezca nada que la competencia ya tiene desde hace tiempo, el internet explorer es vuestro navegador entonces da igual la version que sea.


Editado por Balandra90 23-04-2009 14:44
23/04/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
yo uso mozilla firefox 23/04/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Voy a descargarme Mozila Firefox 23/04/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
gracias


Editado por schuster 23-04-2009 15:03
23/04/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ha sido una buena jornada, enhorabuena a todo el mundo =) 23/04/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.

no teneis ni idea
23/04/2009 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4