Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Actualizaciones » Internet Explorer Date
309 msgs.
First-team player
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.


Hola, quiero cambiar al Firefox ese, pero quería saber si podría seguir usando también el explorer. Alguien puede decirme si es posible tener los dos navegadores y usar el que uno quiera, cuando quiera.
23/04/2009 13:02
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Se van notando las mejorías en pequeños detalles, así que tenemos que reconocer el trabajo continuo y la intención constante de mejora de los programadores de esta página. ¡Que las críticas sean constructivas! 23/04/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pelos dijo:
oboka dijo:
Cyriax dijo:
Rudy_Handball dijo:
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.

totalmente de acuerdo....xDDDD

Nombre de Club que se cambia él sòlo...
Duplicaciòn de botones en algunos casos (mensajes entre usuarios, si no recuerdo mal)-no siempre-.
Mal ajuste de la ventana de los datos de la alineaciòn -no siempre-
Se me cierra la sesiòn ella sòla y debo volver a entrar en el juego.

En principio esos problemas no tienen nada que ver con usar safari.
El nombre del club, deberia estar solucionado.
Duplicacion de botones no se a que te refieres.
En safari yo veo bien la pantalla de la alineacion... estas en Mac?
La sesion se cierra sola tras un tiempo de inactividad para no sobrecargar los servidores.


Buenas, sintiendolo muxo, lo del nombre del club sigue jorobado (por lo menos en mi liga)
Yo por ejemplo, tengo el equipo 9446, pero cuendo kiero cambiar el nombre me pone que cambie el nombre del equipo 9556, y claro, aunke lo cmbie no es el mio asi ke no se me guarda.
Un saludo, espero ke lo konsigais arreglar pronto.

a mi me sucede exactamente lo mismo!!!quiero cambiar de nombre el equipo y no lo consigo de niinguna forma...no se cuantaos equipos abre cambiado ya de nombre sin kerer!D
23/04/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Tabak dijo:
Se van notando las mejorías en pequeños detalles, así que tenemos que reconocer el trabajo continuo y la intención constante de mejora de los programadores de esta página. ¡Que las críticas sean constructivas!

asi lo son,almenos x mi parte!
23/04/2009 13:04
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Tabak dijo:
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.


Hola, quiero cambiar al Firefox ese, pero quería saber si podría seguir usando también el explorer. Alguien puede decirme si es posible tener los dos navegadores y usar el que uno quiera, cuando quiera.

Salu2!! No tienes ningún problema en instalar cuantos navegadores quieras (IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera), por defecto tendrás uno de ellos como predeterminado para abrir los .html, las webs, pero puedes abrir páginas desde cualquiera.

Es más, en Firefox, existe un plugin (IE Tab) que te permite abrir páginas dentro del navegador firefox pero utilizando el motor del IE, es decir, que puedes ver páginas utilizando el IE dentro del Firefox.
23/04/2009 13:18
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Estamos viendo que muchos de vosotros estais visitando la web utilizando el navegador Internet Explorer (muchos incluso con versiones antiguas como la 6). Internet Explorer fue un buen navegador durante años pero la competencia le ha superado ampliamente los últimos años.

En páginas web que son muy intensivas a nivel gráfico, como esta, las diferencias entre Internet Explorer y otros navegadores se acentuan notablemente.

En Striker Manager recomendamos usar Firefox, de la fundación Mozilla, Chrome de Google, Safari de Apple, incluso Opera.

Podeis descargar Firefox desde esta dirección:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No tenemos ninguna relación con Firefox, ni tenemos nada en contra de Internet Explorer, es solo una recomendación. Las versiones anteriores a la version 7 de Internet Explorer no recibirán soporte por nuestra parte.


Curiosa forma de reducir cuota de mercado. Es sólo una observación.
23/04/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no se ha q te refieres

23/04/2009 13:35
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Siempre ha sido más engorroso programar para IE que para cualquier otro, te pone muchos más problemas sobre todo en apariencias visuales para dejarlo bonito.......y que funcione 23/04/2009 13:38
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno ante todo nuevamente felicitar y animar a seguir trabajando tan bien.

Yo uso firefox, de hecho ayer por la noche actualicé a su última versión, la 3.0.9 y yo he tenido los mismos bugs y errores que comentan por aquí.
Se me cierra solo el juego pidiéndome de nuevo contraseña y usuario. Y no es por inactividad, porque me ha pasado leyendo en el foro cuando me disponía a responder un mensaje.
Fallos en las letras también ocurren a veces al iniciar sesión.
El reloj se me queda también colgado como a otros usuarios.
Y el nombre del equipo lo he dado como por imposible el cambiárselo jejeje.

De todas formas a ver esta nueva versión de firefox como anda.

Un saludo y gracias por ir mejorándolo
23/04/2009 13:45
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Retiro lo del nombre, ya se puede cambiar sin ningún problema y mi compañero de piso también que tenía el mismo problema y usa internet explorer 7 23/04/2009 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3