Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » Financiero Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Como consigo hacer socios??!!! bajando el precio de las entradas?? o como? 29/04/2009 15:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
xokero_22 dijo:
Como consigo hacer socios??!!! bajando el precio de las entradas?? o como?


Es automático, supongo que irá en relación con la gente que va al campo y los resultados. Te aconsejo poner bajito el precio de las entradas porque la taquilla varía poco con el precio. Creo que interesa que vaya más gente al campo.
29/04/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
biquingo dijo:
xokero_22 dijo:
Como consigo hacer socios??!!! bajando el precio de las entradas?? o como?


Es automático, supongo que irá en relación con la gente que va al campo y los resultados. Te aconsejo poner bajito el precio de las entradas porque la taquilla varía poco con el precio. Creo que interesa que vaya más gente al campo.


muchas gracias!!!
29/04/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
¿Se puede devolver parte del dinero de un crédito?... :-S 08/05/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
oboka dijo:
El financiero se utiliza para varios temas:

- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras


Tengo una duda.... dices que renegocia.... eso quiere decir que al final de temporada se puede renegociar un contrato con un sponsor o de TV mediante el financiero? es decir yo tengo un contrato de 6 años estare los 6 años con el mismo contrato o se podra "renegociar" para bien o para mal segun este mi equipo alto o bajo en la tabla y arriba o abajo en el ranking?
08/05/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
oboka dijo:
El financiero se utiliza para varios temas:

- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras


JOE, y ahora me entero, hace ya dos dias que pregunte por el financiero... y justo ahora que he aceptado los contratos de TV y sponsors me entero.
08/05/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Kaizo dijo:

Tengo una duda.... dices que renegocia.... eso quiere decir que al final de temporada se puede renegociar un contrato con un sponsor o de TV mediante el financiero? es decir yo tengo un contrato de 6 años estare los 6 años con el mismo contrato o se podra "renegociar" para bien o para mal segun este mi equipo alto o bajo en la tabla y arriba o abajo en el ranking?


Los contratos ya firmados no creas que puedes renegociarlos, por eso hay un post que dice que firmes los menos años posibles con los sponsor y TV.

Tener en cuenta que tambien un buen finaciero no solo saca creditos si no que te da un interes bastante bueno, hay que tener unos empleados bastantes buenos a calidad de la situación del equipo, no interesa tener un financiero que nos cobre 250.000 por semana y tenga 5 estrellas, motivo ahora mismo en los empiezes del juego no tenemos salario, asi que es mejor tener un financiero de 80.000 por semana y que tenga 3 estrellas, pero esto solo son consejos.

Si pides un credito estate atento a cuando esta mejor para pedirlo el tanto por ciento que vas a pagar de más y todo eso.


11/05/2009 07:40
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Hola, tengo un problema??? porque no puedo pedir un credito. tengo unos 300mil € y necisito más para fichar los que quiero tengo un financiero regular y nunca he pedido un credito. Porque no puedo pedirlo???? Qué debo hacer...

gracias

Editado por explorar 15-05-2009 15:34
15/05/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
hola tengo una duda?? estoy en numeros rojos, ¿cuanto tiempo puedo aguantar asi? ¿ me echaran a la calle? ¿cuanto es el limite para que te echen? gracias 18/05/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
explorar dijo:
Hola, tengo un problema??? porque no puedo pedir un credito. tengo unos 300mil € y necisito más para fichar los que quiero tengo un financiero regular y nunca he pedido un credito. Porque no puedo pedirlo???? Qué debo hacer...

gracias

Editado por explorar 15-05-2009 15:34


No puedes pedirlo porque el banco no se fia jaja, el financiero intenta negociar los creditos con los bancos pero si el banco no confia en el equipo no tiene un abal donde pueda cobrar no te dara el credito.

Sobre el otro post que esta en bancarrota duras mas o menos una semana tienes que mirar los precios de entrada intenta vender jugadores, o cosas asi para sacar al club de la quiebra.

CONSEJO UTIL: No fiches si no necesitas, no fiches a los mas caros,ahora mismo estas en 6 division lo mejor es entrenar bien llevar al club en una buena situación y mirar si el año que viene puedes subir mas puntitos podras hacer mas cajas mas fichajes y quien sabe si confiara algun equipo de 5 división en ti y echaran al otro entrenador.
19/05/2009 08:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2