Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » Financiero Date
Username
167 msgs.
Substitute
JOTA74 dijo:
tengo una duda , en las finanzas en gastos de lesiones y recuperaciones se incluye los gastos medicos o tb el psicologo y el fisioterapeuta generan gastos cada vez que uno los hace trabajar?


Cada vez que trabajan cobran un plus se puede decir asi, tu les pagas por semana lo que tienen en ficha y encima un plus si los haces trabajar algo que no veo muy logico si ya les pagas una ficha porque hay tienen que cobrar por trabajar.

25/05/2009 08:07
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
yo tengo un contrato de sponsor y con tv y me dice que me pagaran por partido en casa y por partido ganado, pero hasta la fecha llevo 6 partidos ganados y solo me han pagado 2 y llevo 4 partidos en casa y solo me han pagado 1 necesito ayuda por favor? el juego esta buenisimo pero necesito ayuda... 30/05/2009 05:02
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo, no me han pagado un partido que jugaba en casa. Ahora los sueldos no se olvidan de cobrarlos cada semana. 31/05/2009 11:29
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
oboka dijo:
El financiero se utiliza para varios temas:

- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras


esas renegociacione cuando las hacen a final de temporada???
13/06/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
oboka entonces seria rentable que al final de temporada contratara a un financiero de 5 balones y cuando este me concrete un buen sponsor lo echo y traigo a un financiero mileurista?SALUDOS 20/06/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas, ¿alguién sabe por que no tengo ingresos por taquilla en los partidos en casa? Es que llevo varios partidos en los que no he ingresado nada en los partidos en casa y estoy perdiendo mucho dinero. Tengo un aforo de 18.000 personas, me estan entrando más de 11.000 por partido y tengo las entradas a 3€, pero cuando miro el resultado del partido me pone 0 ganancias, y en el financiero lo mismo, la semana pasada no obtuve ingresos por taquilla. Agradeceria si me lo pudieran solucionar ya que de seguir así me veré en la ruina. 29/06/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, yo tengo el mismo problema, en el partido de hoy me aparece como suspendido aunque me pone el resultado, y no tengo ingresos ni por tv, ni por victoria, ni por partido en casa. Nadie da una solución?????????? 29/06/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
A mi me ha salido hasta un reporte del financiero anunciandome de que no tengo asistencia en mis partidos, cuando tengo los precios a 3€ y me marca una asistencia de más de 11000 espectadores. 30/06/2009 02:32
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet

Chemorrys
Usuario
A mi me ha salido hasta un reporte del financiero anunciandome de que no tengo asistencia en mis partidos, cuando tengo los precios a 3€ y me marca una asistencia de más de 11000 espectadores.

La VerdaD eS bASTANTE eXTRAÑO pREGUNTALO a aLGUN jUGADOR cON Mas Experiencia.Es pROBABLE k El Financiero K Fichaste No Crea K Son Bastantes Personas I Kiere K Consigas Mas
01/07/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Es que el financiero es el mismo que cuando empecé, el problema me ha surgido ahora, así por las buenas.
Además, expuse aquí mi problema con la esperanza de que alguien de los que anuncian las mejoras y demás puedan decirme algo acerca del tema.
02/07/2009 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4