Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista a JavierDS Date
1103 msgs.
International
Sa corb dijo:
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás.



Pues entender no entiendo nada


Lee y entenderas.



No es mas facil que me lo digas y ya esta ¿?
03/05/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.

Lankos dixit


creo que esto mas algunas conversaciones privadas esta todo solucionado, en vez de encender mechas llengo a buscar a la gente corriendo lo que debe hacer un moderador es calmar las cosas y no ir con algunos aires de grandeza como ya te han dicho en algun otro post (opinion personal)

para mi opion me baso en eso

@Lankos dijo:
R.A.E
@Lankos
Dicese del @ que va a terminar cerrando el hilo como no se terminen las disputas



para lo que te diria esto:
prepotente. 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

pablorobe, las disculpas van dirigidas hacia javi, a ver si a ti te ha dicho alguien nada...


Penalty dijo:
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis?


scorpio-1172 dijo:
totalmente de acuerdo, una cosa es el cachondeo y otra pasarse, sorry desde aqui por si se ha ofendido




Editado por maketxumflim 03-05-2010 12:50

Editado por maketxumflim 03-05-2010 12:51
03/05/2010 12:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás.



Pues entender no entiendo nada


A ver, desde que supimos que JavierDS pretende ser @, nos hemos estado cachondeando un tanto, porque de cada 4 respuestas que da, 3,5 son animaladas que muestran desconocimiento absoluto del juego. Dicho esto, el tema es que entre ayer y hoy el cachondeo asumible estaba yéndose de las manos y empezaba a ser un poco acoso al tal Javier... de ahí lo de parar antes de parecer bordes, que no es nuestra intención.
03/05/2010 12:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Todo aclarado

Editado por -CHIVI- 03-05-2010 13:03
03/05/2010 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3