Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista a JavierDS Date
1103 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
Penalty dijo:
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis?

totalmente de acuerdo, una cosa es el cachondeo y otra pasarse, sorry desde aqui por si se ha ofendido



A quien¿?
03/05/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.

Lankos dixit
03/05/2010 12:30
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
@Lankos dijo:
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.

Lankos dixit



Mmm bien
03/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Penalty dijo:
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis?


No, no. Hay que demostrar que somos una banda de exterminio.


Ah, ¿o sea que para esto sí te apuntas con los pesaos, pero para la liga privada te nos fugas con los foreros? Claro, claro...


La tribu es la tribu....
03/05/2010 12:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo creo haber leido que el tema ya estaba solucionado, incluso alguno de los pesados habian pedido perdón por su comportamiento, no?. 03/05/2010 12:39
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
darkstein dijo:
Yo creo haber leido que el tema ya estaba solucionado, incluso alguno de los pesados habian pedido perdón por su comportamiento, no?.



Pero a quien¿?
03/05/2010 12:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás. 03/05/2010 12:41
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
darkstein dijo:
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás.



Pues entender no entiendo nada
03/05/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás.



Pues entender no entiendo nada


Lee y entenderas.
03/05/2010 12:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:
Yo creo que si lees un poco los quotes de la página uno lo entenderás.



Pues entender no entiendo nada


se refieren a JaviDS... pero bueno, ya todo aclarado y el chaval en paz. Sorry si se siente ofendido.
03/05/2010 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2