Go to page 1, 2
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo mandar una invitación de amistad a otro manager? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.
16/04/2009 15:59
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
34 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.


me han enviado una petición de amigo como puedo aceptarla?? gracias !!
16/04/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
the_doctor dijo:
me han enviado una petición de amigo como puedo aceptarla?? gracias !!

Segun estas en el pantalla principal del juego, a la derecha, tienes tu nombre al lado del ecudo, debajo de la palabra mister y encima de tus mensajes.

Pulsas sobre el, das al menu amigos, y veras tanto las peticiones realizadas por ti, como la de otros usuarios para ti. Podras aceptar o recharzar las peticiones que te hayan hecho
16/04/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.



y como elimino amigos? porque por lo visto no puedo fichar jugadores de mis amigos..:S me dice que no m deja...:S
17/04/2009 15:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
thebalde dijo:
oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.

No es por que sean amigos, es pq se conectan desde tu misma red...

y como elimino amigos? porque por lo visto no puedo fichar jugadores de mis amigos..:S me dice que no m deja...:S

17/04/2009 15:59
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
382 msgs.
First-team player
oboka dijo:
thebalde dijo:
oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.

No es por que sean amigos, es pq se conectan desde tu misma red...

y como elimino amigos? porque por lo visto no puedo fichar jugadores de mis amigos..:S me dice que no m deja...:S





ah okok !! esque nos emos regisrado los 2 desde mi ordenador gracias!
17/04/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Una tonteria.. pero.. no puedooo ver a mis amigosss si no estan conectados?? porque no me acuerdo de sus nombres.. y cada vez que quiero ver la plantilla o algo de alguno tengo que buscarlo.. y nose su nombre:S ! dond se pueden verr? 22/04/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
thebalde dijo:
Una tonteria.. pero.. no puedooo ver a mis amigosss si no estan conectados?? porque no me acuerdo de sus nombres.. y cada vez que quiero ver la plantilla o algo de alguno tengo que buscarlo.. y nose su nombre:S ! dond se pueden verr?

En la parte izquierda donde sale "Mister" y tu nombre, clica en tu nombre, y despues en el boton Amigos.
22/04/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
panelka dijo:
thebalde dijo:
Una tonteria.. pero.. no puedooo ver a mis amigosss si no estan conectados?? porque no me acuerdo de sus nombres.. y cada vez que quiero ver la plantilla o algo de alguno tengo que buscarlo.. y nose su nombre:S ! dond se pueden verr?

En la parte izquierda donde sale "Mister" y tu nombre, clica en tu nombre, y despues en el boton Amigos.

andaA !!! vaa... soy un torpe.. xD tanks
22/04/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola yo se como puedo invitarles pero donde esta el buscador de mangers?? 02/12/2010 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1