Go to page 1, 2
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo mandar una invitación de amistad a otro manager? Date
1608 msgs.
International
danieeelll dijo:
hola yo se como puedo invitarles pero donde esta el buscador de mangers??

En la pantalla principa, abajo a la izquieda pone amigos conectados, le das a buscar amigos y después a buscar mánagers que está arriba a la derecha.
02/12/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ahhhn ok muchisimas gracias 08/12/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.


Buenas,

Me acabo de hacer una cuenta y no veo a ningun amigo k tambien tienen cuenta aki, los busco x el nombre de usuario o ekipo y no me aparecen x k puede ser esto???

gracias y un saludo.
09/08/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
rubento dijo:
@oboka dijo:
Hay 2 formas:

- Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”.
- En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar.


Buenas,

Me acabo de hacer una cuenta y no veo a ningun amigo k tambien tienen cuenta aki, los busco x el nombre de usuario o ekipo y no me aparecen x k puede ser esto???

gracias y un saludo.


Me pasa lo mismo, le dije a un amigo que creara su cuenta pero al momento de buscarlo en managers no me aparece, que puede ser?
08/04/2012 07:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2