Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » obras estadio Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

la verdad es que ahi me pillas!!!...jajaja

aunque supongo que solo deja una vez por conjunto de gradas remodeladas a la vez, reduciendo a la mitad su tiempo...segun he leido en "actualizaciones" y "ayuda"...jeje

pero, ahora me asalta a mi otra duda, te deja volver a darle? o sea, es como cuando le das a "recuperacion veloz" al medico que te pone "recuperando" y no da opcion a volver a darle, o por el contrario, te sigue apareciendo el boton "agilizar" como si no le hubieras dado?
08/11/2022 18:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
66 msgs.
Rookie
Si lo tengo habilitado, y en principio he llagado hasta la pantalla de...¿estas seguro de querer agilizar? En principio me deja pero no le he dado. 08/11/2022 18:49
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6565 msgs.
Golden Ball

pues, todos los dias se aprende algo, como se suele decir!!...jeje

entonces si el sistema te deja utilizarlo es porque se podria seguir agilizando el proceso de "remodelacion" y como pone y he leido, pero como tiempo minimo seria 1 semana...

a ver si otros compis pueden aportar luz sobre el tema, por si ellos lo han probado mas de 1 vez, la utilizacion del boton "agilizar", en la misma "remodelacion conjunta de gradas"...jeje

08/11/2022 19:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
66 msgs.
Rookie
Aplilia una consulta...por cada anillo del estadio hay mas vallas para contratar? O solo son las de abajo primeras? Un saludo 09/11/2022 10:52
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
26 msgs.
Child's coach
yo realice hace poco una remodelacion del estadio y le di dos veces a agilizar y me redujo el tiempo las dos veces, si te queda un mes pues te quitara otras dos semanas. 09/11/2022 14:26
  - Div/Gr
Username
6565 msgs.
Golden Ball

hombre Prupo, muchas gracias por sacarnos de dudas!!...jeje


claro, claro, Joseka!!! hay 26 gradas, no? pues 26 vallas que podemos contratar cuando terminemos completamente el estadio...jeje pero, dependiendo del nivel de la grada, te hace la oferta para contratar la valla, por ejemplo las VIP a mi pues entre 40.000 y 50.000€ si no pues espero a que cambien la oferta o juegue un partido como local...jeje y las de pie sobre 10.000€ para esto si que viene bien el empleado "financiero" que a mayor calidad, mejores ofertas nos salen...jeje
09/11/2022 14:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
66 msgs.
Rookie
OKEY, muchas gracias por sacarme de dudas. me queda un mes asique voy a esperar. 09/11/2022 19:18
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
66 msgs.
Rookie
Si yo he mejorado el financiero y se nota las de PIE han subido de 5mil a 17mil y las PR que tengo a 30mil. Ahora toca esperar al 10 de diciembre a que se complete el anillo y mas vallas... 09/11/2022 19:19
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
     
Go to page 1, 2, 3
3