Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » obras estadio Date
Username
361 msgs.
First-team player
Israpelu dijo:
gracias a todos y lo siento si ha molestado a alguien


Nada hombre, lo que pasa es que los @ ya deben estar quemados porque imagino que mucha gente se quejará por cada pequeño detalle que no le funcione. Mucha suerte esta temporada.
23/10/2022 17:17
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente,según tiene el estadio,no tocaria nada 23/10/2022 19:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
361 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente,según tiene el estadio,no tocaria nada


Yo tampoco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo visto estadios con solamente gradas Pro y VIP. Pero hay que reconocer que el dar por supuesto que se iba a quejar luego del resultado de las reformas ha sido un poco precipitado por tu parte. Aquí cada uno da su punto de vista y luego cada cual que actúe y gestione su equipo como mejor crea.
23/10/2022 19:55
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente,según tiene el estadio,no tocaria nada


Yo tampoco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo visto estadios con solamente gradas Pro y VIP. Pero hay que reconocer que el dar por supuesto que se iba a quejar luego del resultado de las reformas ha sido un poco precipitado por tu parte. Aquí cada uno da su punto de vista y luego cada cual que actúe y gestione su equipo como mejor crea.

Será la experiencia que ya se lo que va a pasar,en cuanto vea que aunque tenga todo grada pro,vip no se gana más,llegan las protestas,y viendo que ha sido un error por mi parte ,en el próximo post que protesten por eso,trankilo que no diré nada,es mejor que se peguen el leñazo,por lo que veo es mejor mejor no decir nada
23/10/2022 21:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
361 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Depormanager dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente,según tiene el estadio,no tocaria nada


Yo tampoco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo visto estadios con solamente gradas Pro y VIP. Pero hay que reconocer que el dar por supuesto que se iba a quejar luego del resultado de las reformas ha sido un poco precipitado por tu parte. Aquí cada uno da su punto de vista y luego cada cual que actúe y gestione su equipo como mejor crea.

Será la experiencia que ya se lo que va a pasar,en cuanto vea que aunque tenga todo grada pro,vip no se gana más,llegan las protestas,y viendo que ha sido un error por mi parte ,en el próximo post que protesten por eso,trankilo que no diré nada,es mejor que se peguen el leñazo,por lo que veo es mejor mejor no decir nada


Me imaginaba que ya te habrá pasado y por eso lo dijiste, pero al mismo tiempo, una vez que ya hizo la modificación no hay vuelta atrás (el dinero ya lo invirtió), con lo cual no arreglabas nada diciendo lo de "luego vendrás preguntando como se tiran gradas". Simplemente con el "yo no tocaría nada" ya estaba.
24/10/2022 09:50
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
La próxima vez cuando tenga que poner algo ya te oregunto 24/10/2022 10:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
361 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
La próxima vez cuando tenga que poner algo ya te oregunto


A ver si ahora me voy a llevar yo los palos por querer pacificar...simplemente dije que le recriminaste por algo que no ha hecho....y ya te dije que lo entendía (de hecho en la respuesta que le puse a Israpelu te defendí en eso diciendo que seguramente lo pusiste porque estás ya de vuelta y media de todo).

Aquí cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, faltaría más....
24/10/2022 16:17
  Depor - Div3/Gr16
Username
66 msgs.
Rookie
Otra duda respecto a esto.Cuantas veces se puede agilizar el estadio? 08/11/2022 15:06
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6565 msgs.
Golden Ball

hombre, supongo que sera como la "recuperacion veloz" del medico, no?

es una opcion que tienes ahi, para cuando la necesites...jeje
08/11/2022 17:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
66 msgs.
Rookie
jajajajajajaj nooo no me refiero a eso. Me explico mejor:
Hice un anillo entero que termimaba el dia 18 de enero PUSE EN USO AGILIZAR y se ha adelantado al 10 de diciembre.

Mi pregunta es, si yo le doy a AGILIZAR de nuevo se vuelve a acortar? Y ya de paso se me crea otra duda....al ser ya casi solo 1 mes de espera se acortaria solo una semana? Por lo tanto igual no merece la pena gastar esos balones.

Un saludo!

Editado por joseka 08-11-2022 17:51
08/11/2022 17:50
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
     
Go to page 1, 2, 3
2