Go to page 1 ... 1211, 1212, 1213, 1214, 1215, 1216, 1217 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
A mi el formato que decidais ya me va bien y para empezar si queréis me podeis poner en la Liga trankis no tengo inconveniente alguno. Los managers que comente uno dijo que si y le comente que pasará por aquí a saludar y tal pero veo que nada así que si no pasa el yo no lo apuntaría sinceramente, el otro ni se ha dignado a contestar. 10/10/2021 12:39
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Lo he intentado ordenar mejor 😥 10/10/2021 12:46
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
A mi el formato que decidais ya me va bien y para empezar si queréis me podeis poner en la Liga trankis no tengo inconveniente alguno. Los managers que comente uno dijo que si y le comente que pasará por aquí a saludar y tal pero veo que nada así que si no pasa el yo no lo apuntaría sinceramente, el otro ni se ha dignado a contestar.


Grande Estape!!! No te preocupes, si quieres podemos poner un mensaje en tu Privada, al igual que en la Privada de los que han llegado nuevos!!!
Y tb, aunque nunca lo he hecho, pero lo intento en el foro de retos!!!.
Faltan 5 tíos para hacerla por invitación, hay que conseguirlo... Jeje
Un buen slogan y un mensaje chulo y seguro que la peña se anima!!!
10/10/2021 13:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Y cosas del mercado...
Al final por esperar, voy a vender el DLD 95/31 por 420 kilos, pero el punto... me acaban de hacer una oferta por mi MDF 93/29 de 430k... Si ya está pujado en 475 kilos!!!!... Jajaja
10/10/2021 13:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Lo he intentado ordenar mejor 😥


Genial 4sssaez!!! Menudo despertar tienes, tío!!! Yo un poco resacoso que no doy pie con bola los domingos.... Jajaja
No te preocupes, luego con el cafelillo, que creo que volveré a la vida... Jeje pongo yo los ejemplos prácticos o sea las listas con los managers, vale?
Quizás se vea así mejor para decidirnos... Jeje
10/10/2021 13:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
Lo he intentado ordenar mejor 😥


Genial 4sssaez!!! Menudo despertar tienes, tío!!! Yo un poco resacoso que no doy pie con bola los domingos.... Jajaja
No te preocupes, luego con el cafelillo, que creo que volveré a la vida... Jeje pongo yo los ejemplos prácticos o sea las listas con los managers, vale?
Quizás se vea así mejor para decidirnos... Jeje

Ok! Una manch@ quita otra mancha así que un par de cañas y como nuevo
10/10/2021 13:18
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Y cosas del mercado...
Al final por esperar, voy a vender el DLD 95/31 por 420 kilos, pero el punto... me acaban de hacer una oferta por mi MDF 93/29 de 430k... Si ya está pujado en 475 kilos!!!!... Jajaja

Eso suele pasar, vas a hacer la oferta esperas por lo que sea y cuando haces la oferta no miras la subasta y el pavo de turno con buenas o peores formas te dice que ya está la subasta por encima. A mi me ha pasado un par de veces soy un caso pero hay managers para todo por eso te digo lo de las formas
10/10/2021 13:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, pues 1 opcion, 2 divisiones: una superior y otra inferior, vamos como las que tenemos...jeje:

*****§🎩£ GIO PLATINO**** inscripcion 5 kilos

1- Aprilia RX ( asciende a 1 division )
2- Javi1985 ( 2 division )
3- Milito7 ( 2 division )
4- J.Anillo ( asciende a 2 division )
5- 4sssaez ( 3 division )
6- Borjamtnez ( 3 division )
7- Superpops ( 3 division )
8- JuanRg97 ( 3 division )
9- Oliverpichichi ( 3 division )
10- Espes ( 3 division )


*****§🎩£ GIO ORO****inscripcion 5 kilos o 2.5 kilos?

1- 7Raul7 ( asciende a 3 division )
2- Estape10 ( asciende a 3 division )
3- Gusanito007 ( asciende a 3 division )
4- Perydpp ( 4 division )
5- Antoniomoe ( 4 division )
6- Ana82 (jaskier) ( 4 division )
7- Fonta82 ( 4 division )
8- RedondoNanton ( 4 division )
9- Juanillo95 ( 4 division )
10-Migu3loncho ( asciende a 4 division )

joer, no os preocupeis, que a mi tambien me resulta raro al verlo, pero como veis la referencia a tomar son las divisiones...jeje
se intercambiarian managers que han estado en Platino, sin ir mas lejos hoy Gusanito me ha pillado por banda y me ha metido un meneo...jajaja
pero todo sea por la competitividad e igualdad, al ser una superior y otra inferior y de cara al mejor ranking posible de cara a la Interprivada...no os digo nada hay que hacer todo lo posible para disputarsela!!...jeje

y entonces la siguiente fase seria:
- los 4 primeros de Platino........... 1 grupo de privada 5 kilos
- del 5 al 8 de Platino...................... 2 grupo de privada 5 kilos
- 9 y 10 de Platino, 1 y 2 de Oro... 3 grupo de privada 5 o 2.5 kilos?
- del 3 al 6 de Oro............................ 4 grupo de privada 5 o 2.5 kilos?
- del 7 al 10 de Oro.......................... 5 grupo de privada 5 o 2.5 kilos?

5 grupos X 4 managers= 20 managers



y ahora la 2 opcion, 2 divisiones iguales que se enfrentan en la siguiente fase...jeje

*****§🎩£ GIO RED****inscripcion 5 kilos

1- Superpops
2- Javi1985
3- 4sssaez
4- Perydpp
5- Borjamtnez
6- Fonta82
7- Espes
8- RedondoNanton
9- Ana82 (jaskier)
10- Migu3loncho


*****§🎩£ GIO BLUE****inscripcion 5 kilos

1- JuanRg97
2- Milito7
3- J.Anillo
4- 7Raul7
5- Estape10
6- Antoniomoe
7- Juanillo95
8- Gusanito007
9- Oliverpichichi
10- Aprilia RX

Y aqui el sorteo lo ha hecho mi intuicion...jajaja el primer grupo parece el de los piratas!!...jeje para que os hagais polvo y sigais picandoos y alegrandonos los dias por el foro!!...jeje y el segundo como toy yo va a ser mas formalete!!...jajaja no me lo creo ni yo!...jeje
no, he intentado tambien cierto equilibrio, vale? todo es aun un boceto, vale? se puede cambiar en cualquier momento antes del martes, vale?


y entonces la siguiente fase seria:
- los 2 primeros de Red y Blue.................... 1 grupo de privada 5 kilos
- el 3 y 4 tanto de Red como de Blue......... 2 grupo de privada 5 kilos
- el 5 y 6 tanto de Red como de Blue......... 3 grupo de privada 5 kilos
- el 7 y 8 tanto de Red como de Blue......... 4 grupo de privada 5 kilos
- el 9 y 10 tanto de Red como de Blue....... 5 grupo de privada 5 kilos

5 grupos X 4 managers= 20 managers


esta 2 fase la pongo a titulo informativo, porque aun tenemos 9 semanas para opinar, vale? al igual que los precios, cada grupo de 4 despues dependiendo pues...al gusto!!...jeje
lo que tenemos que decidir antes del martes es la 1 fase, vale?
10/10/2021 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ostras, no he caido que hoy terminan todas las privadas!! para el mensaje el la de los managers nuevos, como en la de Estape...toy fatal!!

bueno, pues voy al foro- retos, no? y por cierto, que seria como un nuevo tema como en el foro mercado-ventas?...es que aunque no lo creais no estoy muy puesto en lo de los foros!!...jeje yo de aqui al de la Inter y poco mas....jeje

bueno, voy a redactarlo, lo pongo por aqui, a ver que os parece y ya me ayudais a ponerlo en el otro foro, vale?
10/10/2021 16:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

de titulo o slogan a ver que os parece:

5 Strikeros!!!...jeje

necesitamos vuestra ayuda para terminar de completar la 1 EDITION §🎩£ GIO TRANKI, una nueva privada de 14 equipos con o sin inscripcion!!
aparte de formar parte de este nuevo proyecto, podras involucrarte y formar parte de esta gran familia tanto por el foro de la privada como por el foro general nuestro, cuyo enlace es:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1311185&m=5698645#m5698645
asi que, si buscas "algo mas que una Privada" no lo dudes!!
tendras a un monton de compis dispuestos a ayudarte y resolver las dudas que todos podemos tener, aparte de ir mejorando con vuestras ideas la privada tempo tras tempo...
y si pasais de todo esto tambien!!...jeje esta pensada para todos aquellos managers que se quieren tomar unas merecidas vacaciones... se va a hacer a partir de ahora y si llegamos a 14 managers se hara por invitacion para estar despreocupado durante todas las tempos venideras, vale?



10/10/2021 16:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1211, 1212, 1213, 1214, 1215, 1216, 1217 ... 2287
1214