Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » Off-topic » F1 2020 Date
¿Quién ganará el mundial 2020 de F1?
Hamilton
Bottas
Leclerc
Verstappen
El segundo piloto de Ferrari
Otro
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Yo a red-bull le veo que la próxima temporada va a estar más fuerte. Y mas si como suena por ahi, largan al paqueton de Albon y fichan a Pérez.


Pues Honda deja la F1, eso significa que RB va a pasarse el año con un motor de 2020 sin apenas poder evolucionarlo (seguramente lleguen a un acuerdo con honda para hacer algo, pero será mínimo) o en caso contrario tendrán que cambiar de proveedor, lo cual es una incógnita y suele haber un tiempo de adaptación requerido...
Por tanto, por mucho que Pérez ocupe el asiento de Albon dudo que el equipo mejore mucho. Tendrán mejores pilotos pero peor coche...

Honda deja la F1 al final de 2021. Pero eso ya lo tienen pensado en RB, que han subido a Tsunoda al Alpha Tauri por Kvyat para tener el mercado nipon como baza.


Me colé en lo de antes, pero la conclusión es la misma, ya que el hecho de seguir una temporada más no quita que los esfuerzos no vayan a ser los mismos que pondrán otras marcas... RB correrá con Honda en 2021, si, la cosa es que ese motor no va a tener la inversión que le puedan meter Mercedes Ferrari o Renault, no tiene sentido malgastar recursos por parte de Honda y menos con la crisis en la que estamos. Por tanto, o Newey hace de las suyas o RB no causará muchos problemas a Mercedes
Por mucho que suban a Tsunoda parece que la decisión de Honda es definitiva, la verdad

Si pero pueden irse como motoristas pero cederles el motor a Rb para que hagan con el lo que quieran al tener representacion japonesa.



Si, se habla de eso... Pero seamos serios, si la propia Honda, centrando una cantidad importante de recursos, no ha llegado a hacer un motor que pueda superar al Mercedes (aunque el motor honda este año no ha estado nada mal) sin honda y sin la experiencia de RedBull, aunque les cedan personal, dudo mucho que puedan plantarles cara. Al final les tocará volver con Renault supongo.
14/12/2020 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2584 msgs.
Best scorer
Se habla de congelación de motores a partir de 2022 hasta 2025 inclusive , por eso se decía que igual Red Bull pedía seguir con el honda de 2021 ... 14/12/2020 20:16
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Se habla de congelación de motores a partir de 2022 hasta 2025 inclusive , por eso se decía que igual Red Bull pedía seguir con el honda de 2021 ...


Si, lo pidió RedBull, pero de ahí a que lo hagan... Yo creo que terminaran volviendo a montar Renault 😅😅
14/12/2020 20:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Se habla de congelación de motores a partir de 2022 hasta 2025 inclusive , por eso se decía que igual Red Bull pedía seguir con el honda de 2021 ...


Si, lo pidió RedBull, pero de ahí a que lo hagan... Yo creo que terminaran volviendo a montar Renault 😅😅


Pues si, eso o irse...

Es que es gracioso porque hace meses RB estaba a favor del desarrollo de los motores (para que honda recortase la brecha) y en cuanto anunciaron la marcha dijeron lo de la congelación jajajajajajaja aquí cada uno a sus intereses y si no se aprueba vienen los enfados y los lloros...estos de RB son como putos niños
14/12/2020 22:56
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
Se habla de congelación de motores a partir de 2022 hasta 2025 inclusive , por eso se decía que igual Red Bull pedía seguir con el honda de 2021 ...


Si, lo pidió RedBull, pero de ahí a que lo hagan... Yo creo que terminaran volviendo a montar Renault 😅😅


Pues si, eso o irse...

Es que es gracioso porque hace meses RB estaba a favor del desarrollo de los motores (para que honda recortase la brecha) y en cuanto anunciaron la marcha dijeron lo de la congelación jajajajajajaja aquí cada uno a sus intereses y si no se aprueba vienen los enfados y los lloros...estos de RB son como putos niños


No solo RB, Ferrari cada tres años amenaza con irse, Mercedes lo ha insinuado un par de veces también... 😂😂😂😂
15/12/2020 12:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19336 msgs.
Golden Ball
Ya ha corrido Magic con el Renault y (segun he oido) a sido 2° por detras del Mercedes.

Magiiiiiiiiic !!!!!!!
15/12/2020 12:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ya ha corrido Magic con el Renault y (segun he oido) a sido 2° por detras del Mercedes.

Magiiiiiiiiic !!!!!!!


No tomes en cuenta esos tiempos, son para adaptarse al coche...
Porque si los tomamos en cuenta ha sido casi un segundo más lento que Ricci y Ocon en Qualy, que ni siquiera entraron en Q3, tiempo similar al de Kimi con el alfa romeo xDD
15/12/2020 12:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19336 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Ya ha corrido Magic con el Renault y (segun he oido) a sido 2° por detras del Mercedes.

Magiiiiiiiiic !!!!!!!


No tomes en cuenta esos tiempos, son para adaptarse al coche...
Porque si los tomamos en cuenta ha sido casi un segundo más lento que Ricci y Ocon en Qualy, que ni siquiera entraron en Q3, tiempo similar al de Kimi con el alfa romeo xDD

No se, yo lo que he oido y malamente 😁
15/12/2020 13:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Ya ha corrido Magic con el Renault y (segun he oido) a sido 2° por detras del Mercedes.

Magiiiiiiiiic !!!!!!!


No tomes en cuenta esos tiempos, son para adaptarse al coche...
Porque si los tomamos en cuenta ha sido casi un segundo más lento que Ricci y Ocon en Qualy, que ni siquiera entraron en Q3, tiempo similar al de Kimi con el alfa romeo xDD

Magiiiiiiiiiccc !!!!
15/12/2020 19:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Ya ha corrido Magic con el Renault y (segun he oido) a sido 2° por detras del Mercedes.

Magiiiiiiiiic !!!!!!!


No tomes en cuenta esos tiempos, son para adaptarse al coche...
Porque si los tomamos en cuenta ha sido casi un segundo más lento que Ricci y Ocon en Qualy, que ni siquiera entraron en Q3, tiempo similar al de Kimi con el alfa romeo xDD

Magiiiiiiiiiccc !!!!


Aunque si somos justos y comparamos con los tiempos de los libres de viernes y sábado creo que ha hecho el segundo mejor tiempo, solo por detrás de Verstappen xD
15/12/2020 19:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
25